domingo, 3 de marzo de 2013

PERDIMOS ANTE EL AGUADULCE




No pudimos con el Aguadulce y se llevo los tres puntos en juego.

Pronto se adelantaron los visitantes en el marcador al aprovechar su numero diez Alfredo una indecisión de nuestros defensores en el área local cuando corría el minuto dos de encuentro. Los jareños sorprendidos por el tempranero gol de los panciverdes, nunca estuvieron a la altura deseada para poder empatar el partido y con un juego falto de ideas no crearon peligro ante la meta de Ismael que apenas tuvo que intervenir en esta primera mitad. Reverte que había presentado un equipo compuesto por: Manu, Mora, Matias, Juan Jesús, Tobale; Biri, Juansan; José Ángel, Antonio Martín, Juan Ra; y Eslava, no daba crédito a lo que veía sobre el terreno de juego y no reaccionó hasta el descanso cuando dio entrada en el mismo a Tomás y a Carlos en sustitución de Mora y Matías. Pero para entonces, los nuestros ya perdían por cero a dos, ya que en el minuto treinta y ocho de partido, el jugador visitante Pepe, aprovecharía un balón que le regaló Matías para batir a Manu en su salida.
  Nada que ver lo transmitido por los nuestros en la segunda parte donde dieron muestras de buen equipo al crear multitud de ocasiones para marcar aunque solo lo hicieran en el minuto cincuenta y cuatro por medio de Juan Jesús que cabeceó a la red un balón suelto dentro del área visitante. La entrada en el partido de Carlos y el cambo de actitud de los nuestros, llevaron a los amarillos a creer en la remontada que aunque se antojaba difícil por la férrea defensa con la que se defendía el Aguadulce, todos confiávamos en que se produciría. Los amarillos se empeñaron en buscar el área rival con jugadas por ambas bandas y centros al interior de la misma, pero no encontraron rematadores con suerte, ya que una vez José Ángel y otra Carlos, remataron en boca de gol sin que la pelota entrase en el marco rival gracias a las intervenciones de su meta Ismael.
 Los nuestros no paraban de atacar pero los visitantes se defendían con orden y despejaban de fuertes patadones todos los balones enviados a su área. Transcurría el minuto setenta de partido, cuando el árbitro expulsó al jugador local José Ángel por una fea entrada a un rival, lo que puso todavía más cuesta arriba el partido para los amarillos. No obstante, los de Reverte siguieron dominando el encuentro aún con diez jugadores. El mister jareño dio entrada en el campo a Juan Javier por Biri en la medular jareña y lanzó al equipo en busca del empate poniendo a Juan Jesús como delantero centro que a punto estuvo de conseguir un nuevo tanto en un remate de cabeza que se le marchó fuera por poco.
Un nuevo tropiezo de los nuestros en Los Almendrillos que nos deja bajos de moral ante la próxima visita al campo del líder Badolatosa: Seguro que los nuestros sacan fuerzas y coraje para enfrentarse al gallito del grupo y ponen en dificultad a los de Badolatosa que aún no han perdido en su campo

FUERZA Y CORAJE QUE LES TRANSMITIMOS DESDE LA DIRECTIVA Y LA AFICIÓN 
"NUNCA DECAIGAS POR UNA DERROTA, SIEMPRE SE PUEDE ARREGLAR CON UNA  NUEVA VICTORIA"

1 comentario:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar