A las doce de la mañana, daba comienzo el encuentro que enfrentaba a los jareños con el Lantejuela en el municipal de los franjirojos. Los chavales de Reverte buscaban una victoria que les devolviese la moral que habían perdido en los últimos partidos disputados, donde no habían conseguido vencer.
La UD. La Jara presento el siguiente once: Manu; Mora, Matias, Juan Jesús, Tobale; Biri, Juansan; José Ángel, Paquito, Juan Ra, y Leo. En la suplencia quedaron; Carlos, Juanmi, Tomas, y Juan Javier.
No tuvimos que esperar mucho tiempo, para ver que el partido se podía ganar. Los jareños tuvieron controlada la situación desde el inicio y solo sufrían en alguna jugada a balón parado. Mientras tanto, los amarillos llegaban al área local con desbordes en banda de José Ángel que no tuvo suerte de cara al gol, pero que protagonizo las mejores jugadas de ataque de los nuestros, que pronto se adelantarian en el marcador al conseguir Paquito el primero de los tantos visitantes cuando solo se habían cumplido doce minutos de partido. Los locales que se vieron sorprendidos por este tempranero gol, hacían lo posible por llegar hasta las inmediaciones del área amarilla sin conseguir crear mucho peligro, ya que los defensores jareños rayaron a gran altura.
Todo transcurra con tranquilidad para los nuestros, hasta que en el minuto treinta y tres de partido, un jugador local se encargara de lesionar a nuestro jugador mas talentoso, Paquito, sufrió una fuerte entrada por de tras y tuvo que ser sustituido. De ahí en adelante, los nuestros perdieron algo de efectividad en el manejo de la pelota, lo que aprovecharon los locales para tener mas dominio del juego. No obstante, serian de nuevo los amarillos los que consiguieran marcar gracias a un precioso tanto de Leo que batió al meta local de fuerte disparo que se coló por el centro de la portería. Corría el minuto cuarenta y cuatro de encuentro lo que nos hizo llegar al descanso con ventaja en el marcador.
La segunda parte, se desarrollo casi calcada a la primera ya que los locales querían y no podían, y los visitantes insistían en sus llegadas por banda creando peligro ante la meta local, destacando una jugada donde los nuestros celebraron un nuevo tanto que el arbitro no concedió al interpretar que la pelota no había rebasado la linea de gol.
Reverte dio entrada en el campo a Tomas y a Carlos que sustituyeron a José Ángel y a Leo, y con ello consiguió dominar aun mas el juego, lo que hizo que apenas concediésemos ninguna jugada de peligro para los rivales. Faltando diez para el final, Juan Javier entraría en el campo sustituyendo a Biri que se retiro agotado por el esfuerzo realizado, en el que fue el ultimo de los cambios realizado por los nuestros, ya que el partido termino poco después con el marcador conocido de cero a dos para los jareños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario