domingo, 24 de marzo de 2013

DERROTA JAREÑA EN EL RUBIO





Cuando media Andalucía se pasea siguiendo a la borriquita y la otra media echa de menos el fútbol de primera, me dispongo a contarles cuanto a aconteció en la tarde de ayer en el municipal de El Rubio.
 El partido que enfrentaba al equipo local y a la UD. La Jara, venía precedido de grandes espectativas durante toda la semana ya que no en vano se enfrentaban dos de los mejores equipos de este grupo I de la segunda provincial sevillana. El equipo jareño visitaba El Rubio con la intención de conseguir los tres puntos que les diera plaza de ascenso, mientras que los locales defendían su condición de favoritos a conseguir esa misma plaza.
 Los amarillos de La Jara formaron con el siguiente once: Manu; Mora, Matías, Juan Jesús, Tobale; Juansan, Quintana;Tomás, Carlos, Juan Ra; y Antonio Martín. Para el banquillo estuvieron: Juan Javier, Juan Lola, Biri, Juanma y Leo
    No pudieron los jareños conseguir nada positivo en el partido que ayer jugaron frente al equipo rubeño ya que desperdiciaron las pocas ocasiones de las que dispusieron y además fallaron en la marca en una de las poquisimas con las que contaron los locales que marcaron en una jugada precedida de un saque de banda.
El partido se desarrolló con gran igualdad por parte de ambos contendientes siendo los visitantes los que llegaron con mayor peligro a la meta local durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Una jugada de los amarillos donde Juan Ramón chutó sobre la meta de Casi que rechazó el disparo del jugador amarillo, fue la mejor ocasión de los nuestros en esta primera mitad, donde los jareños se mostraron superiores tácitamente a sus oponentes. Los locales a penas inquietaron la meta de Manu, que no obstante saco una buena mano para despejar un balón que se colaba tras el remate de un delantero local al filo del descanso.
Con el empate a cero en el marcador y la igualdad sobre el terreno de juego, nos marchamos a vestuarios en el ecuador del partido.
   No nos habíamos sentado aún para ver la segunda parte, cuando se produjo la jugada ya relatada que supuso el uno a cero para los locales. Los de Reverte, cayeron en unos minutos de desconcierto tras el tanto  encajado, y tardaron en reaccionar, aunque lo hicieron con convencimiento de que podian igualar la contienda. El mister jareño, sustituyó a Carlos que estaba jugando mermado por un proceso febril, y en su lugar dio entrada en el terreno de juego a Biri que se situó junto a Antonio Martín en la punta de ataque de los nuestros. Los jareños lo intentaban de mil maneras pero apenas inquietaban la meta de Casi.
Un nuevo cambio esta vez de Juan Javier por Juan Ra, que se tuvo que retirar con molestias, se producía mediada la segunda mitad, además de la sustitución de Tomás que dejo su puesto a Leo tras haber realizado un grandioso trabajo en banda derecha ayudando en la zona de creación de los amarillos. Nuestro reconocimiento a este grandisimo jugador jareño que se muestra comprometido con este club desde sus años de juvenil cuando ya jugaba con el equipo senior. Tomás es un reflejo fiel de lo que debe ser un jareño que ama a este equipo que componemos TODOS.
 De ahí y hasta el final, solo cabe destacar el buen trabajo de todo el equipo, que aunque no consiguió ningún punto en juego, si mostró su ilusión y ganas de hacerlo bien.

FUERZA Y CONFIANZA PARA NUESTROS CHAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario