martes, 16 de diciembre de 2014

VICTORIA JAREÑA ANTE EL D.BOSCO

Ganamos al circulo D. Bosco en su campo de la huerta el perejil y sumamos tres puntos que nos hacen escalar en la tabla clasificatoria.

A la hora de "la porra", (la una de la tarde) comenzaba el partido entre los equipos del D:Bosco y la UD.La Jara. Los jareños acudían a la cita con la intención de rebasar a su contrincante en la tabla ya que se encontraba a tan solo un punto de distancia. Mora hizo jugar de inicio al siguiente once: Manu, Juan Ra, Ruben, Tobale, Francis; Pega, Quintana; Pony, Mena, Juan Ramón; y Antonio Martín. En el banquillo quedaron; Juansan, Luis Javier, Juan Jesús, Xisco y Jesús.
No tardarían los visitantes en hacerse con el control del partido y desde los primeros instantes se mostraron dominadores de la situación, si bien los locales empujados por su jugador más destacado el dorsal número 11David Cuevas nos ponía en apuros en varias ocasiones donde apunto estuvieron de marcar. Pero fueron los nuestros los que dispusieron de las mejores oportunidades al desperdiciar varias donde Pony no acertó ante la meta contraria y Antonio Martín seguía con el olfato goleador perdido. Después de desperdiciar la mejor de todas cuando un jugador local sacó la pelota debajo del larguero, los locales se adelantarían en el marcador al rematar un centro lateral de David, se habían cumplido 23 min. desde el inicio.
Los chavales de la Unión Deportiva, no cayeron en la desesperación y fueron con ambición hacia el ataque. Fruto de ello vendrían nuevas ocasiones para empatar el encuentro, pero esto no sucedería hasta el min. 44 cuando Pega consiguió batir al meta rival de fuerte disparo. Con el marcador en empate llegaría el descanso.
La segunda mitad traería un festival de incidencias en el terreno de juego, primero vino el segundo gol de los nuestros obra de Juan Ramón  que marcó el mejor de todos en un centro-chut que se coló por la escudra derecha de la meta local,  corría el min. 55 un autentico golazo del niño. 
Ocho minutos después se produjo una trifulca entre jugadores de ambos bandos donde fueron expulsados el local Geraldo y el capitán jareño Pega, ambos jugadores abandonaron el terreno de juego dejando a los suyos con diez. A partir de ahí, los amarillos continuaron ejerciendo de dominadores del partido y solo tres minutos después, en el sesenta y seis, consiguieron marcar el uno a tres en una nueva jugada de Juan Ramón que tras sortear a un contrario batió al meta local., ¡otro golazo de mi vecino!.
Todo parecía hecho por parte de los nuestros cuando en realidad todavía acontecerían varios episodios que nos harían sufrir para ganar, el primero se produjo solo cuatro minutos después del uno a tres cuando Manu tuvo que ser retirado al sufrir un encontronazo con un contrario que le dañó el cuello y le hizo un chichón en la frente, su puesto fue cubierto por Luis Javier que sería el protagonista de una nueva expulsión cuando solo  llevaba tres minutos sobre el terreno de juego al protestar al colegiado una jugada donde fuimos castigados con penalti. Nos quedamos sin portero en solo tres minutos y ya no había más porteros en el banquillo, así que uno de los jugadores de campo tenía que asumir la responsabilidad de jugar los minutos que restaban como guarda meta, y ese fue Francis que demuestra partido a partido tener coraje y fuerza para todo. No pudo detener el nuevo portero jareño el lanzamiento de la pena máxima pero si consiguió que no le metieran ni uno más y así mantener la diferencia en el marcador hasta el final que se produjo ¡diez minutos! después del noventa. Antes en el ochenta de partido, el mister jareño puso sobre el terreno de juego a Juan Jesús en lugar de Pony y en el 86 a Xisco por el goleador jareño Juan Ramón.
En definitivas, un gran triunfo de los nuestros que suman trece de los últimos quince puntos en juego.
Nuestro próximo rival será el San Jerónimo que se encuentra cuarto en la tabla con veintinueve puntos, a seis de los nuestros. El partido se jugará en los almendrillos el domingo 21 de diciembre a las cinco de la tarde, y será el último del año antes del parón navideño.

JUNTOS SEGUIMOS CRECIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario