lunes, 1 de diciembre de 2014

ANDALUCIA ESTE - UD. LA JARA

JuanRa estrenando capitanía
A las doce menos cuarto de la mañana de ayer domingo 30 de noviembre daba comienzo el partido que los nuestros disputaron en el sevillano barrio de sevilla este ante uno de sus equipos, el andalucia este. Los amarillos que acudían a la cita cortos de efectivos por causas de trabajo no dieron el partido por perdido en ningún momento y apunto estuvieron de conseguir los tres puntos si hubiesen acertado ante la meta rival en las numerosas ocasiones de las que dispusieron a lo largo de la segunda mitad.
Los jareños saltaron al terreno de juego con el siguiente once inicial: Luis Javier; Juan Ra, Matías, Rubén, Jaime; Francis, Quintana; Pony, Mena, Antonio Martín; y Felipe. En el banquillo quedaron: Manu, Chesco y Juan Ramón.

 Los locales salieron apretando y jugando bien a la pelota a lo que los nuestros respondían con unas presión en todo el campo que hacía que los capitalinos no movieran el balón con comodidad. No obstante llegaban los locales con peligro a la meta de Luis Javier que tuvo que intervenir de forma magistral al remate a bocajarro de un contrario. Pasaban los minutos y los jareños se fueron haciendo más fuertes en la medular llegando a tener el control del juego y a construir varias contras de peligro, precisamente en una de estas contras, quedó lesionado Felipe al sufrir una entrada de un contrario que le prudujo un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le tendrá retirado de los terrenos de juego durante un tiempo no muy largo. Esto se producía en el minuto diecisiete de partido y el mister jareño lo cambió en el 21 por Juan Ramón. Todo transcurría con normalidad sobre el terreno de juego, con un control de los visitantes que no dejaban a su rival de construir ningún ataque de peligro, hasta el minuto cuarenta y seis cuando en una jugada de bella factura por los locales consiguieron batir a Luis Javier. Con el uno a cero llegaríamos al descanso.
Luis Javier,
uno de los destacados de ayer junto al capitan
y a Juan Ramón
En la segunda mitad, fueron los jareños los que se hicieron dueños de la situación y dominaron a su rival en busca del empate. Varias jugadas de ataque de los nuestros estuvieron a punto de convertirse en gol, pero este no llegaría hasta el minuto sesenta y seis de encuentro cuando Antonio Martín aprovechó un balón suelto en el área para rematar a portería y hacer el tanto que ponía el uno a uno. No quedaron ahí las ocasiones de los nuestros ya que minutos más tarde el propio Antonio Martín desperdiciaba una clara ocasión cuando se quedó solo ante el meta rival en un balón que recibió de Mena y que terminó estrellando sobre el portero. Pero no solo los nuestros dispusieron de ocasiones, los locales tuvieron la oportunidad de marcar en el lanzamiento de un penalti cometido por Jaime sobre un atacante, pero una inconmensurable parada de Luis Javier lo evitó. Grande nuestro portero que demostró ayer ser un grandísimo jugador.
Todavía dispondrían los jareños de otra gran oportunidad de marcar cuando Pony no acertó ante el meta local que le detuvo un lanzamiento  cercano junto al palo derecho de su portería. En ese mismo momento, el entrenador amarillo sustituyó al propio Pony dando enntrada a Chesco en el que sería el último cambio de los nuestros, corría el minuto 89 de partido. En el alargue que fue de cinco minutos, no pasó nada digno de reseñar, así que los amarillos consiguieron un valioso punto que será enorme si la semana que viene ganan a su próximo rival en los almendrillos.

¡¡ÁNIMO PARA FELIPE EN NOMBRE DEL CLUB Y DE NUESTRA AFICION!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario