lunes, 8 de diciembre de 2014

GOLEADA HISTÓRICA

Tarde de mucho frió en los almendrillos la del domingo 7 de diciembre cuando se enfrentaron el equipo amarillo de la UD. La Jara y el Ventippo de la localidad de Casariche.
Un total de doce goles se marcaron en el encuentro disputado ayer tarde en nuestro campo de fútbol. Los jareños consiguieron la segunda mayor goleada de su historia, (solo superada por los trece tantos que se le hicieron al Pantano de Morón), al endosarle nueve goles a su rival. Cuatro goles del joven Juan Ramón junto a los tres de Antonio Martín y los conseguidos por Pony y Quintana, calentaron el frió ambiente de los almendrillos donde se registró una pobre asistencia de aficionados.
 Los nuestros que saltaron al campo con un once compuesto por Luis Javier, Juan Ra, Rubén, Matías, Francis; Pega, Quintana; Pony, Mena, Juan Ramón, y Antonio Martín, arroyaron al equipo de Casariche de principio a fin y consiguieron así los tres puntos en juego. 
                                                          No se habían cumplido mas que cinco  minutos de

juego cuando Juan Ramón consiguió abrir el marcador en una gran jugada de ataque de los amarillos, los visitantes se vieron sorprendidos por el buen juego de los locales en el inicio del partido y así estarían durante gran parte del encuentro donde fueron dominados por los nuestros.

Pronto Juan Ramón aumentaría la ventaja al conseguir el segundo tanto amarillo en el minuto trece y el tercero en el diecinueve, ambos de bella factura. No podían ir mejor las cosas para los locales que se divertían jugando a un gran nivel tanto táctico como técnico. 
Siguieron los locales buscando la portería contraria en busca de algún tanto más y solo la mala puntería de Antonio Martín en varias ocasiones evitó que el marcador aumentase, y como nosotros no marcamos, pues marcaron ellos, corría el minuto veintinueve cuando en una indecisión del portero jareño, los visitantes consiguieron poner el tres uno. Empujados por el tanto, los de Casariche se sacudieron el dominio local y consiguieron llegar con peligro hasta las inmediaciones del área amarilla en varias ocasiones. En una de ellas, los visitantes protestaron un posible penalti de Francis sobre el jugador numero siete David y donde  el colegiado de la contienda castigó al equipo visitante decretando falta a favor de los locales y enseñando tarjeta amarilla al atacante por simular la caída. Como la tarjeta mostrada era la segunda que veía este mismo jugador, sería motivo de expulsión por lo que quedarían con uno menos, se habían cumplido cuarenta y un minutos y el partido se les podía hacer muy largo. Con el resultado de tres uno llegaría el descanso.
La segunda parte siguió el guión mostrado en la primera y de nuevo los amarillos se hicieron dueños de la pelota y mostraron un buen juego, y al igual que sucediera al principio del partido, también en el minuto cinco pero de esta segunda mitad los nuestros consiguieron un nuevo tanto, esta vez por medio de Pony que remató una buena jugada de ataque local. Con este cuarto gol , volvió la tranquilidad al terreno de juego ya que los visitantes bajaron los brazos y entregaron el partido definitivamente. Pronto llegaría el cinco uno otra vez obra de Juan Ramón que conseguía el cuarto de su cuenta particular y ponía el júbilo en las gradas amarillas, bravo por este joven jugador jareño que ya el año pasado demostró tener un gran futuro.
Juan Ramón juanto a Mena que le hizo debutar en la temporada pasada  en Morón
 donde consiguió tres tantos 

Solo dos minutos después, en el sesenta y nueve,  los visitantes consiguieron un nuevo tanto que les daba fuerzas para seguir compitiendo,pero solo les duraría tres minutos porqué en el sesenta y cuatro comenzaría el festival de Antonio Martín que consiguió su primer tanto que celebró con rabia, ya que que hasta entonces había errado varias ocasiones. 
El  siete a dos lo conseguiría Quintana en el minuto setenta y nueve de partido al batir al portero visitante de fuerte disparo en un balón que le puso en bandeja Mena que de nuevo realizó un gran encuentro aunque en esta ocasión se quedara sin marcar. Minutos mas tarde, en el ochenta y tres llegaría el segundo de Antonio Martín que supuso el ocho a dos y solo tres minutos después el tercero de su cuenta particular y el noveno para los nuestros. Gran actuación también la de Antonio Martín que se reivindica así como lo que es, un gran goleador.
Antonio Martín y Felipe, dos grandes goleadores de la UD. La Jara
 El nueve a tres definitivo, llegó a solo un minuto del final en el lanzamiento de un penalti por parte de los visitantes, penalti cometido por Pega al empujar a un contrario dentro del área.
Mora y Rafa
José mata perros, el tio de los chandals
El mister jareño, realizó cuatro cambios durante la segunda parte del partido dando entrada en el mismo a Jaime por Juan Ra en el minuto 65, a Jesús por Pony en el 71, a Xisco por Juan Ramón que se llevó la ovación de la grada en el minuto 75 y a Chesco por Francis en el 78. Todos ellos disfrutaron de esta maravillosa victoria que sin duda quedará para los anales de la historia de la UD. La Jara.

GRACIAS CHAVALES POR HACERNOS TAN FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario