Antes del parón navideño, el 21 de diciembre del 2014, se jugaba en los almendrillos el partido que enfrentó a los jareños con el equipo capitalino del barrio de san Jerónimo.
Los amarillos acudían a la cita después de su victoria en el campo del d.Bosco y con la esperanza de conseguir los tres puntos ante uno de los equipos punteros de la categoría. Para tal fin el mister jareño alineo a los siguientes: Manu, Juan Jesús Tobale, Rubén Francis; Juansan, Moro; Pony, Mena Juan Ramón; y Antonio Martín. Para el banquillo quedaron: Juan Ra, Sio, Xisco, Eslava y Jaime.
A las cinco de la tarde daba comienzo el encuentro y los jareñós no dudaron en ir a por el partido desde el pitido inicial, prueba de ello fue la jugada donde A.Martín apunto estuvo de adelantar a los nuestros cuando aún no se habían cumplido los primeros tres minutos.
La lucha por hacerse dueños de la situación se instaló dentro del terreno de juego y los capitalinos con un buen dominio de la pelota se hacían grandes en la medular donde los locales se fajaban para intentar robar el esférico. Solo el orden y la entrega de los nuestros pudieron con el empuje de los visitantes que no obstante dispusieron de muy pocas ocasiones de gol.
La jugada desgraciada del partido se producía en el minuto veintiséis de esta primera parte cuando caía lesionado el jugador local Tobale al chocvar con un contrario y darse un fuerte golpe en la rodilla de su pierna izquierda que nos hizo temer lo peor. Tobale fue trasladado a los servicios médicos de la mutualidad de jugadores en Sevilla donde tras las atenciones recibidas le descartaron una lesión mayor, ya que solo tenía un fuerte hematoma producido por el golpe. El partido transcurrió con la incorporación en el terreno de juego de Sio que sustituyó al lesionado local, y los nuestros se sacudieron el dominio territorial de los visitantes con un golazo de Pony solo dos minutos después de la lesión de Tobale, corría el veintiocho de partido.
Con el marcador de uno a cero para los jareños se llegaría al descanso de esta trepidante primera parte.
La segunda mitad comenzó con un nuevo gol para los locales obra de Antonio Martín que batió al meta local de manera magistral, se jugaba el minuto cuarenta y siete. Los amarillos se hicieron con el control del juego, aunque los visitantes seguían demostrando una mayor calidad técnica entre sus jugadores.
Tuvimos que sufrir de lo lindo para mantener nuestra portería imbatida ya que los del San Jerónimo achuchaban de lo lindo, y a pocos minutos del final Mena hacía el tercero para los amarillos y con él llegaría la tranquilidad y la alegría.
Buen resultado ante un gran equipo que nos puso las cosas muy difíciles, y tres puntos de oro que nos hacen soñar con metas más complicadas.
FELICIDADES EQUIPO
No hay comentarios:
Publicar un comentario