lunes, 8 de septiembre de 2014

COMIENZO CON TRIUNFO

Maravillosa tarde de fútbol la vivida ayer en los almendrillos en el que fue el primero de los encuentros en la recién estrenada categoría de tercera andaluza.
El rival para este primer envite fue el Ciudad Jardin de la capital andaluza. Los de Mena que vienen de hacer una buena pretemporada, afrontaban el partido con algunas bajas importantes pero con la ilusión de comenzar la temporada con victoria ante los suyos.
 El equipo jareño formó con el siguiente once: Luis Javier; Juan Jesús, Matías, Francis, Tobale; Mena, Quintana; Juan Ramón, Poni, Sio y Antonio Martín.En el banquillo junto al mister jareño quedaron: Manu, Juan Ra, Batato, Chesco y Jose Ängel.
Con dominio alterno por parte de ambos equipo comenzó el encuentro. Una fuerte lucha en el centro del campo por el dominio del juego hacía que ninguno de los dos equipos tuviera la suficiente claridad para acercarse con peligro al área rival. Tuvimos que esperar hasta el minuto veinte de la primera mitad para ver la jugada que nos adelantaría en el marcador gracias a un robo de balón por parte de los nuestros que aprovechó Antonio Martín para sacarse un gran disparo al que respondió el meta visitante mandando la pelota al larguero cuyo rechace remató a gol uno de los jugadores destacados en la tarde de ayer, el centro campista Quintana. Era el primer tanto tras la vuelta de los nuestros a esta nueva categoría lo que se celebró por todo lo alto en el graderío.
 Los chavales del equipo visitante no cejaron en su empeño por dominar la contienda ante la asfisciante presión que los nuestros ejercían en la medular. Fruto del empuje de los de Ciudad Jardín, vino la jugada que establecería las tablas en el marcador poco antes del descanso al rematar de bolea un centro medido desde la parte derecha del ataque visitante ante el que nada pudo hacer Luis Javier para evitar el tanto. Con el empate en el marcador nos fuimos al descanso.
Para la segunda mitad no hubo cambios en ninguno de los dos equipos y el juego de desarrolló al igual que en la primera parte. Los de Mena estuvieron cerca de marcar en varias ocasiones fallidas por sus delanteros después de que el entrenador jareño refrescara al equipo dando entrada en el partido a Batato en lugar de Antonio Martín, a Jose Ängel en el sitio Sio y a Juan Ra por Juan Ramón. 
 Pero lo mejor de todo estaba por llegar, ya que en el minuto ochenta de partido los nuestros se quedaron con diez por la expulsión por doble amarilla del central Francis. Mena reconstruyó el  equipo poniendo como central a Tobale y dejando el lateral zurdo para Juan Ra que hasta ese momento lo venia haciendo en el interior derecho de nuestro ataque, lugar que ocupó Batato dejando solo en la punta de ataque a Poni. 
Los capitalinos empujaron al verse con superioridad numérica sin llegar a crear peligro sobre la puerta de Luis Javier, y los jareños se defendían con orden y salían con peligro a la contra. En una de ellas, y cuando el encuentro se encontraba al filo del noventa, Jose Ángel metió la pelota por la escuadra visitante en uno de esos goles que serán recordados por todos los allí presentes. Dos uno en el marcador y tres minutos de alargue que pasarían sin que sufriéramos demasiado para obtener así los tres primeros puntos de la temporada 14/15.

BUEN COMIENZO PARA LOS NUESTROS EN SU NUEVA ANDADURA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario