jueves, 14 de agosto de 2014

LA 14/15 YA ESTA EN MARCHA

Una nueva pretemporada esta en marcha desde el pasado 4 de agosto. 

Nuevas y renovadas ilusiones para un club que se enfrenta a su treinta y nueve temporada consecutiva de competición oficial.
Un nuevo proyecto para esta temporada que no es mas que la continuación de lo que ya se iniciara en la campaña pasada. 
Nuevas incorporaciones en la plantilla de jugadores y una nueva junta directiva nacida de las elecciones celebradas en el mes de julio, son ingredientes mas que suficientes para seguir soñando un año mas con altas cotas.
El entrenador del equipo jareño Mena, ya trabaja para que los chavales lleguen al principio de la temporada en las mejores condiciones posibles, Dentro de ese trabajo, nuestro equipo ha disputado dos partidos amistosos frente al Almargen y El San Marcos en el torneo de feria de El Saucejo donde los nuestros se hicieron con el triunfo final al empatar con los malagueños y ganar al San Marcos. Y hoy mismo hemos visitado al Almargen en su campo de fútbol  donde hemos disputado un buen partido que han ganado los nuestros por uno a tres. Destacar el esfuerzo realizado por todos los chavales en conseguir un alto rendimiento dentro del campo para así ir construyendo un equipo solido que seguro nos dará muchas alegrías esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario