domingo, 28 de septiembre de 2014

DERROTA JAREÑA EN TORREBLANCA

La tarde de ayer sábado 27 de septiembre tardará en borrarse de la mente de cuantos presenciámos una de las derrotas mas dolorosas de los últimos tiempos.
A las tres y media de la tarde salía el equipo hacia Torreblanca donde nos esperaba el diablos rojos del barrio capitalino para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la temporada en curso. Los de Mena viajaban con ilusión por enfrentarse al actual líder del grupo, ya que se había trabajado bien durante la semana.  La ciudad nos recibió con un fuerte aguacero que hizo dudar si se podría jugar el encuentro por los muchos litros de agua caídos sobre el terreno de juego, no obstante escamparía a tiempo para que el drenaje del campo hiciera su función y el partido se desarrolló con normalidad.
El mister jareño dispuso el siguiente once: Luis Javier; Juan Jesús, Pega, Francis, Tobale; Mena, Quintana; Pony, Juan Ramón, Juanra; y Antonio Martín. En la suplencia quedaron: Juansan, Chesco y Jaime.
No comenzó mal el partido para los nuestros que controlaron las primeras embestidas de los locales sin que nos hicieran jugada de peligro alguno, pero no tardaríamos en encajar el primer tanto conseguido por los locales en el minuto nueve tras el lanzamiento directo de una falta lateral en que el meta jareño no estuvo acertado a la hora de despejar la pelota. Un primer mazazo para las aspiraciones de los amarillos que no se amilanaron y fueron en busca del empate que estuvieron a punto de conseguir en varias ocasiones claras y fallidas por sus delanteros. Dominaban los jareños el partido a su antojo cuando en el minuto treinta y uno, un nuevo fallo de nuestro portero esta vez al despejar el balón con el pie derecho, dejó la pelota a un contrario que solo tuvo en empujarla a le red. El dos cero nos hizo mucho daño ya que hasta ese momento no habíamos sufrido nada en defensa.
Pero no quedaría ahí la cosa y antes de irnos al descanso, en el minuto cuarenta de partido, un nuevo esta vez de la linea defensiva amarilla dejaría solo ante Luis Javier a un delantero local para que pusiera el tercero en el marcador.
Ya en el descanso, el entrenador amarillo intentó dar ánimos a los suyos para afrontar la segunda mitad y decidió adelantar la linea defensiva hasta la linea de medios para intentar meter a los locales en su área.
Los amarillos empujados por esta nueva situación más descarada en ataque, dominaron a su rival y les crearon varias ocasiones de marcar en ocasiones desbaratadas por el meta local que se mostró muy seguro. Los locales lanzaban rápidos contragolpes en busca de un nuevo tanto pero no creaban peligro alguno. Así llegaríamos al minuto cincuenta y tres cuando los Diablos nos hicieron el tercero en un remate de cabeza a la salida de un corner y acabaron con las esperanzas de los nuestros que no obstante nunca bajaron la cabeza y lucharon hasta el final.
Mena sustituyó a Tobale dando entrada a Jaime en el lateral zurdo de los amarillos  y tres minutos mas tarde Juan Ramón marcaría el único tanto jareño al aprovechar un balón interior a la espalda de los defensores y mandar la pelota dentro ante el meta local.
 Una nueva variante del mister jareño que situó a Pega en el medio centro junto a Quintana, dió mas equilibrio al equipo y ganó en la creación, antes tuvo que sustituir a Juanra por Chesco mandando a Juan Jesús a formar pareja de centrales junto a Francis. No fuimos capaces de marcar mas tantos y solo cuando el partido llegaba a su fin encajábamos "el quinto de la tarde".
En definitivas, partido para aprender de los errores, y ya solo cabe pensar en el próximo que nos enfrentará al Herrera en los almendrillos el viernes tres de octubre, donde los nuestros deben ganar para seguir soñando con hacer una buena temporada.




¡¡¡ANIMO A LOS CHAVALES DEL PLANTEL JAREÑO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario