domingo, 18 de noviembre de 2012

GRAN TRIUNFO AMARILLO

  Los jareños consiguieron los tres puntos a pesar de jugar toda la segunda parte con nueve.
  Gran triunfo el cosechado por los nuestros en la tarde de ayer sábado en La Roda ante el equipo local que llegaba al envite como segundo clasificado con  una sola derrota. 
Los de Reverte rayaron  a un buen nivel y demostraron que son capaces de lo mejor cuando se lo proponen. 
En un campo de grandes dimensiones, los jareños salieron convencidos de que podían ganar el partido y dominaron la primera mitad, de forma que los locales no consiguieron chutar ni una sola vez a la meta de Manu. El técnico jareño que había dispuesto un once compuesto por: Manu, Tobales, Matias, Juan Jesús, Juan Ra; Quintana, Paquito; Leo, Eslava, Chon y Antonio Martín;,  hizo que el equipo tocase mas la pelota en el centro del campo y estuviese siempre bien situado sobre el terreno de juego. No pudieron los locales con la disposicion táctica de los nuestros, lo que motivo que los amarillos no pasaran apuros en defensa.
 Todo marchaba con tranquilidad y con gran deportividad por parte de ambos equipos, prueba de ello fue la inexistencia de faltas cometidas por unos y otros, pero el colegiado del partido se empeñaba una y otra vez en perjudicar a los nuestros señalando fueras de juego inexistentes y manos o faltas no cometidas por los                        amarillos. Se llegaba así al minuto cuarenta de esta primera mitad, cuando Juan Jesús conseguía adelantar a los nuestros tras rematar de cabeza en las mismas narices del portero,  un balón centrado al área rival por Paquito. El tanto del defensor jareño, se celebro con gran alegría por todos los nuestros ya que significaba que las cosas se estaban haciendo bien.
   Pero no podíamos disfrutar mucho tiempo, ya que el colegiado seguía empeñado en perjudicarnos y tres minutos después del tanto jareño, expulso a Tobales tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla por una inexistente falta sobre un contrario. Tobales tuvo que dejar el terreno de juego sin haber cometido ni una sola falta, ya que la primera tarjeta le vino tras tocar un balón con la mano en un rebote de un contrario. Con el cero a uno y las protestas de los nuestros al colegiado, nos fuimos al descanso.
   Para esta segunda mitad, el entrenador jareño, sustituyo a Leo dando entrada a Mora para ocupar el puesto dejado por Tobales en el lateral, y así jugar con una disposicion táctica de cuatro en defensa, cuatro centrocampistas y un solo atacante. El juego de mas ataque de los locales en busca del empate, no hacia pasar por apuros a los nuestros que aprovechaban los espacios dejados en defensa por los de La Roda para salir a la contra con un inspirado Antonio Martín que traía en jaque a los defensores locales. Toda hacia  pensar que no sufriríamos mucho, pero el colegiado se encargo de que no fuese así, ya que en el minuto sesenta de encuentro, expulso a Rafa Chon por un rifirrafe que mantuvo en el área amarilla cuando el balón se encontraba parado por el lanzamiento de una falta, y tras consultar a su arbitro asistente enseño tarjeta amarilla al jugador local y roja al visitante. No podíamos creer lo ocurrido ya que ambos jugadores se habían comportado por igual en la jugada, pero una vez mas, el arbitro del partido perjudico a los nuestros. En la protesta airada de los nuestros, fue expulsado también el entrenador jareño Reverte, por lo que tuvo que abandonar el banquillo.
   No quedaron ahí las malas noticias para los nuestros, ya que cinco minutos después, Juan Jesús sufrió un pinchazo en el cuadricep de su pierna derecha lo que motivo su salida del terreno de juego. El mister, le sustituyo por Tomas que paso a ocupar plaza en la linea de cuatro centrocampistas, mientras que era Paquito el que ocupaba la posición de central junto a Matias.
   De ahí y hasta el final, los nuestros se defendieron como gato panzarriba de los intentos locales que no supusieron ningún peligro evidente para la meta de Manu que no tuvo que intervenir en ninguna jugada de peligro para los nuestros. En los minutos finales, Tomas dispuso de una inmejorable ocasión para marcar el cero dos, tras recibir un magistral pase de Eslava que le dejo solo con el meta local, pero su lanzamiento se fue fuera de la porteria.
  Finalizo el partido después de un alargue de seis minutos, y los nuestros celebraron la victoria ante un buen equipo que ayer se vio sorprendido por el buen hacer de los jareños.
  






                                 FELICIDADES PARA LOS NUESTROS

EL próximo partido de La UD. La Jara, se jugara el Domingo 25 a las cuatro de la tarde, en Los Almendrillos, frente al Rubio que es el líder de la competición.

APOYA A TU CLUB
ACUDE A LOS ALMENDRILLOS
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario