jueves, 8 de noviembre de 2012

AGUADULCE -1 UD. LA JARA - 0

Perdimos el partido que nos enfrento al Aguadulce, y lo peor de todo es que solo nos tuvieron que chutar una vez.

     No pudo ser y el Aguadulce acabo con la condición de invicto que hasta el domingo pasado mantenía La UD. La Jara. 
En una tarde que amenazaba lluvia y en un terreno de juego que a pesar del agua caída sobre el, se encontraba en perfectas condiciones, se disputo el encuentro de los nuestros frente a los Panciverdes.
 Reverte que solo hizo el cambio en la alineación de Quintana por Tomas con respecto al equipo que jugara frente al Lantejuela, presento el siguiente once: Manu; Mora, Matias, Tobales, Juanrra; Quintana, Eslava; Leo, Antonio Martín, Carlos y José Ángel.
   En una primera parte donde los amarillos de La Jara pusieron cerco a la meta del Aguadulce y donde los locales no pasaron del centro del campo, los nuestros no fueron capaces de batir al meta local y desaprovecharon innumerables ocasiones de gol; cabe destacar una de José Ángel que solo ante el portero lanzo la pelota fuera, otra de Antonio Martín casi a renglón seguido, varios lanzamientos desde media distancia por parte de los nuestros que se marcharon fuera por poco, pero lo mas desdtacado fue  el control que los jareños ejercieron en todo el terreno de juego.
   En la segunda mitad, los ,locales se sacudieron el intenso dominio al que estaban sometidos y aunque no creaban ocasiones, ya que no llegaban hasta las inmediaciones del área jareña, al menos no sufrían tanto en defensa. Los jareños que para entonces ya habían realizado el primer cambio en el equipo dando entrada en el mismo a Juan Jesús en sustitucion de Mora, no cejaban en el intento por adelantarse en el marcador, pero unas veces por el desacierto de sus atacantes y otras por las buenas intervenciones del meta rival, no consiguieron marcar. Los jugadores locales no creían que pudieran resistir los ataques de los nuestros, hasta que en una desgraciada jugada donde fallaron nuestros centrales en el despeje de un balón colgado sobre el borde del área, un jugador panciverde se quedo solo ante Manu y le batió por bajo de tiro cruzado. Nadie creía lo sucedido, pero lo cierto es que los nuestros habían perdonado en demasía y habían corrido el riesgo de ir en busca del tanto con casi todo.
  Los locales, defendieron su ventaja con ainco y dureza en el juego lo que les llevo a perder a dos jugadores por expulsión. En una de ellas estuvo implicado José Ángel que tras responder a una agresión por parte del jugador local, fue también expulsado. No pudo ser y eso que hasta Paquito que se encontraba jugando en sustitucion de Carlos, tuvo la mejor de las ocasiones al encontrarse con un balón dentro del área mandándolo fuera al realizar una vaselina sobre la salida desesperada del portero.
   No debe desanimar esta derrota a los chavales de nuestro equipo, ya que jugando como lo hicimos en esta ocasión, lo mas normal es que se gane y no que ocurran estos accidentes futbolisticos.

El próximo domingo día 11, jugamos frente al Badolatosa en Los Almendrillos a las 12 de la mañana.
Desde aquí pedimos el apoyo de nuestra afición.





 APOYA A TU CLUB        ACUDE A LOS ALMENDRILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario