viernes, 9 de noviembre de 2012

ENTRENADOR DE LOS PREBENJAMINES, DESTITUIDO POR NO PERTENECER AL PSOE













   
El pasado lunes 5 de noviembre,  dirigí a los chavales del equipo de Prebenjamines de la Escuela de Fútbol de La Jara en lo que era mi primer entrenamiento como entrenador de este equipo. Llevaba tiempo queriendo hacer de entrenador de los mas pequeñines pero, unas veces por falta de tiempo y otras por estar demasiado atareado en otras cuestiones, no había podido hacerlo. Como todos sabéis, llevo ligado a esto del fútbol desde que era un niño y he dedicado muchisimo de mi tiempo libre a trabajar para que este deporte se pueda practicar en las mejores condiciones en nuestro pueblo, y es por ello que no he cejado en el intento de mejorar tanto nuestro Club como las instalaciones deportivas. No puedo olvidar el garndisimo esfuerzo que me costo, conseguir el dinero suficiente para instalar el césped en Los Almendrillos, en mi etapa como concejal de deportes de nuestro Ayuntamiento, y además no puedo olvidar las muchisimas falsedades que de mi hablaron durante  este tiempo los mismos que  hoy me han mandado comunicar a través  del Monitor Deportivo que no puedo seguir entrenando a estos pequeñines.   Deben saber el Sr. Alcalde y el Concejal de deportes de nuestro pueblo, que nunca decidí formar parte de este club de fútbol por motivos políticos, que siempre estuve presente cuando se me necesito sin tener en cuenta quien era el Alcalde ni a que grupo político pertenecía, porque desde mis mas profundas convicciones, se que el bien que desde el deporte podemos llegar a hacer por nuestros chavales, no se tiene que manchar con riñas estúpidas entre "aficionados de la política".   Nadie puede demostrar menos interés por el bien común, que aquellos que por intereses políticos quieren destruir el animo y la buena fe de quienes llevamos toda una vida dedicada a estos menesteres. Por otra parte, podían haber tenido la valentía de ser ellos mismos los que me comunicaran esta "desfachatez". pero no solo no lo han hecho sino que además no contestan a las llamadas telefónicas que les hago para que me informen del motivo que les lleva a tomar esta determinación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario