sábado, 23 de enero de 2010

UN PUNTO DE ORO




En la mañana de hoy sábado, se ha disputado el partido de cadetes entre los nuestros y La Luisiana, que ha finalizado con el resultado de empate a tres.



Partían los cadetes de la UD. La Jara a las 9:30h. para La Luisiana para disputar el encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta con la ilusión de sacar algo positivo del difícil partido que les esperaba. Antoñito que hoy no viajaba aquejado de un estado febríl causado por un virus, dejaba su lugar a Enrique, que no tuvo ningún reparo en dirigir al segundo equipo de La Jara.
En el intento de sacar un buen resultado, Enrique dispuso el siguiente once: Alberto; Chesco, Siete, Sio, Cachorro; Alejandro, Alonso, Eslava, Mosqui; Cristobal y Abu.
Con la difícil misión de puntuar ante La Luisiana, comenzaban los nuestros el partido con gran ilusión y buena disposición, los locales se vieron sorprendidos por el orden y el buen hacer de los amarillos que desde el inicio fueron hacia arriba en busca de alguna oportunidad. Se pusieron por delante en el marcador los amarillos gracias a un primer gol conseguido por Cristóbal, que sigue viendo puerta con facilidad, y continuaron jugando bien hasta que los locales marcaron el empate con un lanzamiento lejano que se envenenó con el bote que sorprendió a Alberto. Pero los jareños no cejaron en su empeño y gracias al empuje de los amarillos, Eslava conseguía también de fuerte disparo desde lejos poner el uno a dos en el marcador. El equipo local empujó en busca del empate y lo conseguiría a falta de poco para el descanso, pero los nuestros consiguieron irse al descanso con ventaja en el marcador, gracias a un nuevo gol de Mosqui que supuso el dos a tres.
A lo largo de la segunda mitad, Enrique dio entrada en el terreno de juego a Pedro por Eslava que se retiraba lesionado, también cambió de portero sustituyendo a Alberto por Juan Lola, Heredia sustituía a Chesco, Buru entraba por Abu y el Infantil José Carlos hizo lo propio con Alonso. A causa de tantos cambios, el equipo se vió trastocado y perdió el equilibrio que había mostrado en la primera mitad, lo que aprovecharon los locales para conseguir el empate a tres en un remate desde el área chica de los jareños. Con el empate a tres, se llegó al final del encuentro con la alegría de nuestros chavales por el buen partido realizado por todos.
Esperamos que siga la racha de resultados del fin de semana, y mañana domingo los mayores de nuestro club consigan un resultado positivo en su visita al municipal del Rubio. Suerte para nuestros senior y en hora buena a los Cadetes.
También se tendría que haber jugado hoy en Estepa, la jornada de catewgorçía Prebenjamin de la Escuela de Fútbol Peloteros, pero ha tenido que ser suspendida a causa de la lluvia.
Al igual que los senior, también mañana domingo pero por la mañana, juegan los veteranos de la UD. La Jara sus partidos de una nueva jornada de esta categoría el el municipal de Marinaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario