martes, 19 de enero de 2010

VUELVE RAÚL






































Solo los alevines de Pedro Cándido consiguieron vencer en un fin de semana lleno de malos resultados.






El viernes 15, se jugaba en Algámitas una nueva jornada de las ligas Peloteros de la Sierra Sur, los nuestros viajaban con sus categorías de Alevines e Infantiles ya quelos del Peñón no cuentan con equipo Benjamin. Los de P.Cándido, vencieron a los locales por un contundente 1-6, con goles de todos los gustos conseguidos por varios jugadores, así Juanito y Grilli, marcaron por partida doble, mientras que Jose y Adri, hacían los dos restantes.

No corrieron la misma suerte nuestros Infantiles que perdieron por un ajustado 5-3 en el marcador, los goles de los amarillos los marcaron Manuel, Adri y Pedro Juan.
La mañana del sábado 16, se disputó en Los Corrales el encuentro entre los equipos cadetes de la UD. La Jara y Ecija Bpié. Para este partido Antoñito dispuso el siguiente once: Juan Lola; Heredia, Chesco, Siete, Cachorro; Mosqui, Sio, Eslava, Angel, Cristobal y Abu. Tambien jugaron: Alberto, Andrés, Buru.
El buen partido realizado por los nuestros, no sirvió para vencer ya que los visitantes consiguieron tres puntos que no merecieron por lo visto sobre el terreno de juego. Los de Antoñito dominaron en muchas fases del encuentro aunque fueron los visitantes quienes marcaron primero y obligaron a los amarillos a estrirarse embusca del empate que lograría Mosqui en una buena jugada de los jareños. Más tarde, el árbitro del encuentro dejaría a los nuestros con diez al expulsar del partido a Angel por discutir con un contrario, hecho que aprovecharon los visitantes para lanzarse sobre la meta local y conseguir el uno dos en el lanzamiento de una falta. Los cadetes de La Jara no se arrugaron y se fueron descaradamente embusca del empate y apunto estuvieron de conseguirlo en varias ocasiones antes de que el colegiado nos dejara con nueve tras expulsar a Mosqui con doble amarilla. Aun así los nuestros siguieron volcados sobre la portería rival creando ocasiones que no lograron materializar, para llegar al final del encuentro con el uno a dos reseñado.

A las cinco de la tarde del sábado 16, daba comienzo el encuentro de categoría senior que enfrentaba a los nuestros contra los de La Roda. Los de Enrique confiaban en dar una alegría a su afición y para ello el técnico local alineó el siguiente once: Miguel; Juan Jesús, Tomás, Juansan, Canario; Juan Ramón, Chema, Pintu, Marcos; Carlos y Biri.
Comenzaron bien los locales el encuentro que les enfrentraba a los Rodenses, con buen juego y oportunidades de marcar desde el primer momento. Los nuestros se adelantaron en el marcador gracias a un libre directo bastante lejano que Canario ejecutó con un lanzamiento potente al palo del portero haciendo el uno a cero. Los de Andrés no se conformaron y fueron embusca del empate, pero los amarillos se defendian con orden y salian al contragolpe creando peligro. Pero en una jugada desgraciada de Juansan que perdió el balón al intentar regatear a un contrario cuando era el último hombre de la defensa, dejó al atacante solo ante Miguel batiendole y poniendo el uno a uno con el que terminó la primera parte.
En el descanso, Enrique dio entrada en el terreno de juego a Raúl, que reaparecía después de varias temporadas en el dique seco recuperándose de una grave lesión de rodilla, sustituyendo a Marcos. Los nuestros fueron a por el segundo gol que les diera la victoria, pero se encontraron con un rival mejor situado sobre el terreno de juego y que comenzó a dominar a los amarillos a base de buen juego. Los de Enrique salían rápidos embusca de Raúl y Carlos que esperaban en el ataque, aunque no lograban crear ocasiones. A mitad de la segunda parte, en una jugada de ataque del equipo visitante, el colegiado pitó penalti por derribo de Miguel sobre un atacante, y en el lanzamiento de la pena máxima, consiguieron ponerse por delante en el marcador. Los nuestros siguieron intentando marcar para al menos empatar el partido, pero todos sus intentos fueron en vano. Una vez más perdíamos y dábamos un disgusto a la fiel afición que nos acompaña en cada partido. Entre los que nos acompañaron el sábado en Pedrera, se encontraba nuestro amigo Paquito que está combaleciente recuperandose de una grave lesiós de tibia y peroné que se produjo en un encuentro que disputaba con su actual equipo, el Pedrera. Desde La UD. La Jara le deseamos una pronta recuperación y que le veamos pronto con la camiseta amarilla de su pueblo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario