martes, 10 de noviembre de 2009

DOS BUENOS RESULTADOS

En los partidos jugados en la última jornada del fin de semana pasado, nuestros equipos han cosechado buenos resultados ya que los cadetes de Antoñíto vencían al Casariche por dos goles a uno mientras que los de Enrique, empataban un partido que perdían por cero a dos al filo del descanso.
El viernes 6 se disputaba en Los Corrales el partido de cadetes entre nuestro equipo y el de Casariche, los de Antoñito necesitaban ganar para que subiera la moral de los chavales ya que aunque se estaba jugando bien, los resultados no estaban acompañando al final de los partidos.
Con esta necesidad, salieron los jugadores dispuestos a conseguir los tres puntos desde el pitido inicial volcándose sobre la meta rival, pero después de varios intentos de nuestros jugadores, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador merced a un remate de un delantero rival dentro del área que sorprendió a Juan Lola. Nuestros chavales no calleron en el desánimo y lo siguieron intentando sobre todo con jugadas de su delantero más destacado Cristóbal que cada vez que la trincaba ponía en jaque a toda la defensa rival. Y fue en una de esas cuando Sio consiguió el empate a uno y minutos más tarde, Cristobal conseguiría poner el dos uno en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad los Jareños fueron muy superiores a sus contrarios y aunque tuvieron bastantes ocasiones, no lograrían marcar, llegándose al final del partido con el resultado ya reseñado.

El partido del sábado de nuestro equipo senior, se disputó en Pedrera frente a La Luisiana que venían clasificados en tercer lugar tras La Campana y Marinaleda, por lo que se antojaba difícil ganarles.
La UD. La Jara, saltó al terreno de juego dispuesto a dejarse el pellejo en el intento de conseguir los tres puntos en juego, y para ello Enrique puso sobre el terreno de juego el once más competitivo de cuantos a podido confeccionar esta temporada, a las incorporaciones de Chema que venía de cumplir sanción frente a Aguadulce, se unió el debut con nuestro equipo de J.José "Canario" que viene procedente de Los Corrales y que aportó un gran trabajo en defensa. El once inicial fué: Miguel, Mora, Canario, Zorro, Chema, Juansan, Juan Ramón, Pintu, Marcos, Carlos y Pedro Guarda. También jugaron: Julio, Jaime, Juan Jesús y Matías.
no comenzaron bien las cosa para los nuestros, ya que La Luisiana se mostraba superior en el manejo del balón y conseguían llegar hasta las inmediaciones de Miguel con bastante faclidad creandonos peligro una y otra vez hasta que llegó el cero a uno en un remate lejano que sorprendió Miguel que se encontraba adelantado esperando un centro al área y que vio como el balón entraba en su portería sin que nada pudiera hacer por evitarlo. Tras el mazazo del primer tanto, los amarillos intentaron estirarse y adelantaron las lineas en busca de la meta rival consiguiendo alguna que otra ocasión pero dejando que La Luisiana los cogiera al contragolpe en varias ocasiones donde estuvieron a punto marcar. Ya entrada la media hora de partido, los visitantes consiguieron poner tierra de por medio con el segundo gol que sorprendió a todos y nos sumió en un estado de desánimo del que solo saldríamos al filo del descanso cuando el árbitro del partido, señaló un penalti en el área rival por manos de un defensor. El penalti lo lanzaría el máximo realizador de toda nuestra historia; Carlos, que mandaría el balón al fondo de la red estableciendo el uno a dos con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, los Jareños se volcaron en busca de un mejor resultado, aunque con más corazón que juego y pusieron en apuros al meta rival en varias ocasiones, sobretodo en el lanzamiento de un libre directo lanzado por Canario, que aunque se encontraba bastante lejano, estrelló el balón en el trabesaño dando lugar a un remate posterior de Pintu y otro de Carlos que se marchó fuera por poco. Pero no fue hasta el minuto cuarenta y cuatro cuando tras un error de un defensor en el pase a un compañero, Carlos robaría un balón que condujo hasta el área rival aguantando la tarascada de un contrario y tras la salida del portero le colocó la pelota junto al palo derecho logrando el empate y llevando la alegría a los aficionados que allí se daban cita en una tarde fría de Pedrera. Con el resultado de empate a dos, finalizaría el encuentro dándolo por justo al ver los méritos de ambos equipos.

2 comentarios: