sábado, 21 de noviembre de 2009

ALLER JUGAMOS EN PEDRERA






























































En los partidos jugados hasta ahora, los amarillos han conseguido vencer en casi todos ellos, tan solo los infantiles calleron derrotados en el día de aller.




Cómo ya anunciáramos, aller viernes se disputaron en Pedrera los encuentros de las categorías: Benjamin, alevín e infantil. Los benjamines conseguían una abultada victoria por tres seis con José Antonio como máximo goleador, los pequeños jareños siempre fueron por delante en el marcador y pudieron haber marcado más goles ya que crearon muchísimas oportunidades y además el árbitro les anulo dos goles por fuera de juego inexistente.










Los alevines de Pedro el Candido, vencieron por dos a tres tras dar una gran exibición de juego que no se tradujo en goleada porque el portero de los Pedrereños tuvo una tarde agraciada haciendo paradas de todo tipo. Se adelantaron pronto en el marcador los jareños que dominaban el encuentro desde el pitido inicial con un gol de Camarón en los primeros minutos, empataría el Pedrera al filo del descanso y en la segunda parte, dos goles más de los nuestros uno de Adrián y otro de GRILLI EN UNA ESPECTACULAR JUGADA POR LA IZQUIERDA REGATEANDO HASTA A TRES CONTRINCANTES Y CRUZANDO EL BALÓN AL PALO CONTRARIO, arrancando los aplausos de todos los aficionados que en un buen numero nos dábamos cita en la tarde de aller en el municipal de Pedrera, puso a los jareños con un contundente uno a tres. Pero el partido no había finalizado, y los locales a base de casta consiguieron reducir distancias en el marcador a falta de tres minutos para el final.





Los Infantiles, fueron dura mente derrotados por un Pedrera muy superior que desde el inicio nos metió en el área y no nos dejo salir para así marcarnos tres goles en diez minutos. Después siguieron los verdinegros acosando la puerta jareña hasta llegar al descanso con un siete cero en el marcador. En la segunda mitad todo siguió igual y los nuestros no fueron capaces en ningún momento de sacudirse el acoso al que estaban sometidos, causante de un marcador de escandalo al final del partido.








Desde la UD. la Jara, mandamos un mensaje de ánimo a los chavales del infantil y les animamos a que se esfuercen en los entrenamientos para poder mejorar en los partidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario