Fin de semana aciago en cuanto a resultados se refiere para los nuestros, tan solo los benjamines e infantiles consiguieron puntuar en sendos empates en Los Corrales.
Se jugó el viernes por la tarde la jornada de Peloteros en las categorías de benjamin, alevín e infantil, con empate a no se saldó el partido de benjamines, se adelantaron los amarillos con gol de golpe franco directo lanzado magistralmente por Manuel Carmona en la primera mitad y empataron los Corraleños en la segunda parte en un remate de un jugador local aprovechando un rechace de Antonio Manuel.
En el partido de alevines, los de Pedro Cándido no jugaron un buen partido y perdieron por tres uno, el gol de los nuestros lo marcó Jose "Camarón" que puso el marcador dos uno ya que los Corraleños ya se habían adelantado con dos tantos en los minutos iniciales de la segunda mitad del partido, al final tres uno para los locales que deja a los nuestros con seis puntos.
Los infantiles consiguieron un meritorio empate a tres que les sirve a los chavales para olvidar la fuerte derrota cosechada en Pedrera y los llena de moral para afrontar el próximo encuentro.
El sábado nos enfrentabamos a Badolatosa por partida doble y los dos los perdimos.
El equipo de cadetes sufría una dura derrota en su partido disputado a las once y media de la mañana, los amarillos estuvieron en todo momento a merced de los locales que fueron materializando una ocasión tras otra hasta conseguir marcar tres goles en cada periodo, finalizando el partido con un contundente seis cero. Los de Antoñito volvieron a demostrar que bajan mucho su rendimiento fuera, y sobre todo dejaron claro que al fútbol no se puede jugar andando.
A las cuatro y media daba comienzo el partido de los nuestros en categoría senior, los amarillos viajaban a Badolatosa después de conseguir tres resultados positivos y con la ilusión de hacer un buen partido. Para ello Enrique puso de inicio el siguiente once: Miguel; Juan Jesús, Zorro, Juansan, Caraca; Juan Ramón, Tomás, Pintu, José Angel; Biri y Pedro Guarda.
Comenzó el partido con dominio alterno por ambos equipos con oportunidades tanto para los locales como para los nuestros. Los amarilloa manejaban bien el encuentro hasta que en el minuto dieciseis de la primera mitad, Juansan deja pasar un balón que tenia franco para despejar de cabeza y un jugador de los de Badolatosa que se encontraba solo en el segundo palo, remató desde cerca batiendo a Miguel y poniendo el uno cero. Minutos más tarde, los locales consiguieron marcar denuevo en una jugada desgraciada de nuestros defensores y portero, poniendo el dos cero en el marcador. En esta jugada resultaría lesionado Miguel que tuvo que ser sustituido minutos más tarde por Zurdo que volvia a una convocatoria después de cumplir los cinco partidos de suspensión con los que le castigó el Comité de Competición trás su expulsión en el partido frente a Gilena. Trás la sustitución, el árbitro expulsaría a instancias de su juez de línea a Miguel cuando este se encontraba abrigándose en el banquillo.
Los jareños querian seguir vivos en el partido, y en varia ocasiones consiguieron acercarse con peligro a la meta rival, pero todo se iría al traste cuando en el minuto cuarenta de la primera mitad, el colegiado expulsara del terreno de juego a Zorro y a Juan Ramón, ambos por doble amarilla. Desde ahí y hasta el descanso, los amarillos se mostraron muy nerviosos y muy protestones con el árbitro que mostraría otra targeta amarilla a Zurdo cuando se dirigian al vestuario a descansar.
En la caseta de los amarillos solo se oían lamentos y quejas dirijidas al señor colegiado, hasta que Enrique puso orden y dejó claro que ya había que pensar en el próximo encuentro y había que dejarse de quejas y protestas. En el inicio de esta segunda mitad, Carlos sustituiría a José Angel y el sistema de nuestro equipo fue de cuatro, tres, uno, para tener dos líneas defensivas y un solo atacante para ver si podía coger algún balón con ventaja ante los defensores y poder crear alguna oportunidad, y todo salió bien ya que en el minuto doce de esta segunda mitad, Pedro Guarda cogió un balón a la espalda de los defensores y ante la salida del portero elevó el balón por encima de éste batiéndole y poniendo el dos uno. Habiamos conseguido recortar distacias en el marcador a pesar de que jugabamos con dos menos. Pero todo fué un espajismo ya que minutos más tarde, el Badolatosa conseguiría marcar el tres uno definitivo.
Ya solo nos queda esperar al próximo partido para intentar conseguir un resultado favorable ante los eternos rivales del pueblo vecino de Los Corrales en el campo municipal de Pedrera. Seguro que los nuestros se reacen de esta derota y preparan el partido con corage y entrega para conseguirlo, ¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!