miércoles, 18 de marzo de 2015

GOLEADA AL MONTELLANO

El 25 de enero de 2015 nos visitaba el Montellano
 Los jareños que venían de perder ante el ciudad Jardín, se jugaban el estar arriba en la tabla ante un buen equipo, para ello Mora puso en liza el siguiente once: Manu; Juan Jesús, Matías, Rubén, Francis; Pega, Moro; Pony, Juan Ramón, Felipe; y Antonio Martín.
Para el banquillo quedaron: Juan Ra, Eslava, Sio, Francis y Mena.
No tuvieron piedad del Montellano los nuestros y les metieron un cuatro cero que refleja la intensidad y el buen juego de los amarillos. No obstante el partido estuvo más igualado de lo que refleja el marcador ya que los visitantes empujaron con fuerza hacia la meta local bien defendida por Manu.
No se inauguraría el marcador hasta el minuto 17 de encuentro cuando Felipe marcó un bonito tanto que dió alas a los nuestros. Los de Montellano seguían intentándolo y los jareños salían a la contra aprovechando la velocidad de sus dos veloces puntas, felipe y Juan Ramón. Pero tuvimos que esperar hasta el 41 para ver el segundo tanto de los nuestros obra de Antonio Martín que puso las cosas más fáciles para los locales. Con el dos cero, los visitantes se quedaron con diez después de que su jugador numero 11 Romero Fernandez, viese la segunda amarilla al protestar el tanto de Antonio Martín. Con este resultado nos fuimos al descanso.
La segunda mitad estuvo dominada por los nuestros, aunque los visitantes no cejaban en el intento de marcar algún tanto que les metiese en el partido.
Tuvimos que esperar hasta el 61 para ver el primer cambio de los jareños cuando Francis sustituyó a Antonio Martín que había realizado un buen partido. Las ocasiones de marcar se sucedían en ambas porterías aunque con mayor intensidad en la de los visitantes que se veían amenazados constantemente hasta que en el 69 Rubén hacía el tercero para los amarillos y mataba el encuentro. Tres minutos después, en el 72, el mister jareño introdujo el segundo de los cambios poniendo en juego a Juan Ra en lugar de Pony. El recién entrado sería el autor del cuarto gol para los nuestros cuando se disputaba ya el minuto 88 de partido al rematar una bonita jugada de los jareños. Antes Mora había realizado tres cambios más al meter en el terreno de juego a Sio por Moro en el 80, a Mena por Juan Ramón en el 83 y a Eslava por Felipe en el 86.
Tres puntos y una goleada que saben a gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario