miércoles, 18 de marzo de 2015

CIUDAD JARDIN - LA JARA

Después de la victoria de los nuestros en Gilena, los amarillos se desplazaban el 18 de enero hasta sevilla donde le esperaba el Ciudad Jardín en el que sería el primero de los encuentros que debían disputar en esta segunda vuelta del calendario.
El partido daba comienzo a las 12 de la mañana en el campo de la doctora de la capital andaluza. Para disputar los tres puntos en juego el mister jareño puso el siguiente once: Manu; Juan Jesús, Matías, Francis, Juan Ra; Pega, Sio; Pony, Moro, Felipe; y Antonio Martín.

 En el banquillo quedaron: Tobale, Francis y Jaime.

Con un aguacero y fuerte viento se disputaron los primeros cuarenta y cinco minutos que estuvieron igualados en cuanto a juego y ocasiones de gol. Serían los locales los que se adelantaran en el marcador en el minuto 37 al ejecutar un libre directo sobre la meta de Manu donde el balón se coló en la portería jareña sin la posición de ningún defensor. No duraría mucho la alegría en el bando local ya que cinco minutos después, en el 42, sería Moro el que pusiera el empate en el marcador al marcar también de libre directo. Con el empate a uno y la sensación de que se pudo haber hecho algo más, nos fuimos al descanso.
La segunda parte se disputó con algo de mejor tiempo ya que aunque seguía lloviendo, el viento soplaba con menor intensidad. Ambos equipos fueron a por el tanto que les diera la victoria aunque dispusieron de pocas oportunidades claras para ello. Los jareños estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones pero el arbitro no les dejó, y solo los locales estuvieron acertados en el minuto 88 al marcar en un corner de rebote al mal despeje de Manu.
En definitivas, partido soso y aburrido donde los locales se llevaron tres puntos que no merecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario