miércoles, 3 de junio de 2015

FIN DE TEMPORADA

Hemos llegado al final de la temporada y muchos de los partidos se han quedado sin comentar en mi blog. Pido disculpas por ello a mis seguidores y me comprometo ante ellos a intentar hacer un resumen de todos los encuentros disputados de los que no queda constancia.

Pero hoy solo quiero agradecer el compromiso demostrado por parte de los jugadores, cuerpo tecnico y directivos, que ha hecho posible que hayamos asistido a una de nuestras mejores campañas. 
Haciendo un analisis de la temporada hay que destacar la magnifica campaña realizada en cuanto a lo deportivo, logrando un digno resultado en la tabla clasificatoria.
Dar las gracias a todos y cada uno de los directivos por su gran trabajo durante todo el año, con el que han conseguido mantener al club a flote a pesar de los problemas que a lo largo de la campaña se han presentado.
A todos los socios y simpatizantes de nuestro club, ¡gracias! sin vosotros nada de esto tendria sentido, vosotros sois los impresindibles y por los que luchamos dia a dia.
Ahora toca descansar un par de semanas para volver con mas fuerza si cabe. Nuevas ilusiones y objetivos para la campaña que viene seran nuestras señas de identidad a partir de ahora. 
Ya toca pensar en el futuro y para eso estamos preparados.


JUNTOS CONSEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS

¡¡¡¡VIVA LA UNION DEPORTIVA LA JARA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario