martes, 24 de junio de 2014

BROCHE DE ORO A LA TEMP.13/14

Sirva esta entrada en nuestro blog para dar constancia de dos nuevos eventos en el seno de nuestro club. 
El primero de ellos se producia el viernes 20 de junio, este se desarroyo en los almendrillos y fue la celebracion del ascenso de nuestro equipo a primera provincial despues de una gran temporada. Los chavales de la plantilla junto a los directivos y entrenador, celebramos una barbacoa inolvidable para muchos por el buen ambiente vivido durante la noche.







El segundo de los eventos, tuvo lugar el lunes 23 en Los Corrales donde se jugo la primera jornada de la Peloteros Cup de este año 2014 en su categoria senior. Los participantes fueron el equipo juvenil de los Peloteros, la UD. Los Corrales y la UD. La Jara. Los resultados fueron los siguientes: Peloteros - 0 -0 - La Jara .   Los Corrales - 3 - 0 -Peloteros.  Los Corrales- 0 -1 - La Jara. Con estos resultados, nos proclamabamos campeones del torneo despues de haber vencido a los corraleños en su campo y ante su propia aficion.
Broche espectacular a una magnifica temporada que se cierra para dar paso a una nueva dentro de poco, que viene llecargada de ilusion para los nuestros en su nueva categoria.


¡¡GRANDE LA UNION DEPORTIVA LA JARA!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario