viernes, 7 de febrero de 2014

VICTORIA EN EL SAUCEJO

calentamiento de Pedro
que hacia su debut como titular
los chavales del banquillo
muestran orgullosos sus dorsales
  

El 26 de enero, rendíamos visita a nuestros vecinos de El Saucejo.


El equipo del S. Marcos ultimo en le tabla nos recibió con ganas y nos complico el partido mas de lo esperado. El mister jareño que había advertido de la trampa del partido dio entrada en el once inicial a los siguientes: Pedro; Matias, Alfredo, Ruben, Juanra;Quintana, Mena; Sio, Carlos, Juan Ramón; y Paquito.
Costo mas de lo esperado la victoria en El Saucejo, ya que los locales jugaron con gran intensidad y los de Mena creian tener ganado el encuentro antes de jugarlo. Tuvimos que esperar hasta el minuto treinta para ver el primer tanto visitante obra de Juan Ramón al rematar un balón desde las inmediaciones del área local. Con ese único tanto en el marcador y el poco juego desarrollado por unos y otros nos fuimos al descanso.
El inicio de la segunda parte fue algo mas prometedor para los amarilos que pusieron algo mas de intensidad en el juego lo que les llevo a disfrutar de varias ocasiones de gol, pero solo en el minuto veinte de esta segunda parte veríamos un nuevo tanto de los nuestros obra de Mena que ponía el dos cero y la tranquilidad en el marcador.
Con el resultado favorable, el mister jareño dio entrada en el partido a Antonio Martín por Sio (m.67), Biri por Carlos(m.73), Paez por Alfredo (m.77) y Juan Javier por Ruben (m.83).
 No tuvo mas historia el partido que nos dio tres nuevos puntos y la posibilidad de seguir peleando por los puestos de arriba en la tabla clasificatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario