martes, 18 de febrero de 2014

TRIUNFO EN MONTELLANO

Espectacular el partido realizado por los nuestros en Montellano.

Teníamos que ganar en Montellano si queríamos seguir con aspiraciones y no fallamos. Los de Mena realizaron uno de los mejores partidos de la temporada y se impusieron a los locales en un ambiente hostil y violento.
Mena  puso en liza el siguiente once: Luis Javier, Juan Jesús, Ruben, Matias, Juanra; Quintana, Mena; Manolo, Juan Ramón, José Ángel; y Paquito. En el banquillo estaban: Sio,Pedro, Bernardo, Carlos y Antonio Martín.
La Jara que domino el partido en todo momento, salio a morder y dispuso de oportunidades para marcar desde el inicio. En una de ellas, José Ángel no acertó con la puerta contraria en una buena jugada de los amarillos. Pero no tendríamos que esperar mucho para ver el único tanto del partido obra de Mena que aprovecho el rechace del portero ante el disparo de Juan Ramón que aprovechaba un servicio magistral de Paquito dentro del área local. Corría el minuto siete de juego.  Los jareños controlaron a su rival con un juego de toque y control de la pelota que hacia que los locales recurrieran a las faltas sobre los nuestros. No sufrieron los visitantes en defensa y tan solo hay que destacar una buena actuación de Luis Javier ante un disparo de un contrario en el lanzamiento directo de una falta. Con el cero a uno nos iríamos al descanso.
 La segunda mitad se convirtió en un quiero y no puedo de los locales que en su ímpetu por recuperar la posesión de la pelota cometían una y otra vez faltas sobre los amarillos que se hicieron claros dominadores de la situación. El mister jareño introdujo en el campo a Antonio Martín en sustitucion de Manolo y paso a Juan Ramón a banda derecha dejando la media punta del ataque para el recién incorporado. El centro del campo amarillo se hizo dueño del balón y creo varias oportunidades de marcar algún tanto mas, sobre todo en ocasiones donde Mena se marchaba hacia la meta local siendo objeto de faltas por parte de los contrarios. Pero no todo iba a ser cómodo para los nuestros, ya que el colegiado del encuentro expulso a Juan Jesús en el minuto quince de esta segunda mitad lo que hacia que tuvieramos que jugar en inferioridad numérica durante el resto del encuentro. El entrenador restructuró la parte defensiva llevando a Paquito hasta el puesto de central junto a Ruben y pasando a Matias al lateral derecho. Los locales no daban con la tecla para incomodar a Luis Javier que solo intervenía para jugar cómodamente con sus defensores, lo que hacia que cada vez fuese mas hostil el ambiente sobre el césped y en la grada.
Siguió el mister  moviendo el banquillo y en el minuto 77 Bernardo sustituía a Juan Ramón que había realizado un gran partido. Minutos mas tarde en el 82, Carlos entraría en juego sustituyendo a José Ángel. Momentos después, los locales se quedarían con uno menos ya que el arbitro expulso a su jugador numero trece por agredir de un puñetazo a Mena cuando el balón se encontraba parado porque se estaba asistiendo a Juanra que había sido objeto de una brutal entrada. Se igualaba así el numero de jugadores por cada equipo, aunque los jareños habían pasado por pocos apuros aun jugando con uno menos.
Al filo del pitido final, Sio sustituyo a Matias y jugo los seis minutos que el arbitro descontó haciendo así mas larga la agonía de los locales.
Importantísimo el triunfo de la UD. La Jara ante un rival directo que ya nos habia ganado en los almendrillos en la primera vuelta del campeonato.



TRES PUNTOS DE ORO PARA SEGUIR SOÑANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario