martes, 18 de febrero de 2014

TRIPLETE DE ANTONIO MARTIN

Una nueva goleada  en "Los Almendrillos" esta vez ante el equipo de Mairena del Alcor.

 No fue rival La Barrera para los jareños que se impusieron con comodidad en una tarde de perros por el agua caida durante el encuentro.
Mena dispuso el siguiente once donde aparecia Diego Caraca despues de varios años de ausencia: Luis Javier, Juanra, Ruben, Matias, Caraca; Quintana, Mena; Bernardo, Biri, Carlos; y Antonio Martin. En el banco estuvieron: Sio, Pedro, Rafa gato, Paez y Alfredo.
Muchos cambios los realizados por el mister en el equipo debido a una epidemia gripal que dejo en la cama a Paquito, Jose Angel, Juan Ramon y  Manolo, y fuera de el a Juan Jesus por su expulsion en Montellano que le supuso dos partidos de sancion.
Antonio Martin que fue el mas destacado del encuentro con tres tantos, no tardo en marcar el primero ya que aprovecho un balon caido en el area despues del saque de un corner para de bolea mandarlo al fondo de la porteria visitante cuando aun no se habian cumplido los primeros cinco minutos de encuentro. Los jareños claros dominadores del partido, siguieron encarando la porteria rival y de nuevo seria Antonio Martin el que consiguiera el dos cero antes del descanso al rematar una buena jugada de los locales y un pase final de Bernardo.

 La segunda mitad, seria un monologo de los amarillos que encerraron a su rival en campo propio lo que aprovecho el entrenador jareño para dar descanso a alguno de sus jugadores mas castigados por las lesiones y asi sustituyo a Ruben por Alfredo en el minuto 62 cuando ya el marcador era de tres cero despues de que Antonio Martin hubiera marcado su tercer tanto de la tarde. Ocho minutos antes, en el 54, Biri habia sido sustituido por Sio ya que este tenia tarjeta amarilla mostrada por el colegiado en la primera mitad.

En el minuto setenta de encuentro, seria Mena el que pusiera el cuatro a cero en el marcador al batir al meta visitante despues de recibir un pase magistral de Bernerdo que le dejo solo ante el meta rival. 
El mister jareño dio entrada en el partido a Paez en lugar de Carlos en el minuto 75 de encuentro y a Rafa gato por Juanra que se retiro tocado de la zona lumbar.
Y cuando ya todo parecia resuelto, la lesion muscular de Antonio Martin hizo que el portero suplente Pedro le tuviera que sustituir,siendo Luis Javier el que pasara a ocupar plaza en el ataque amarillo.
Nuestro proximo rival sera el Aguadulce que siempre nos pone en apuros.

CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DEL OBJETIVO

ANIMO CHAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario