martes, 2 de octubre de 2012

UD. LA JARA - UD. MARINALEDA

         De interesante podríamos calificar el encuentro celebrado el pasado domingo 30 de septiembre en "los Almendrillos" entre los nuestros y la UD: Marinaleda. En una tarde espectacular `para la practica del futbol. los equipos contendientes se emplearon a fondo para conseguir la victoria ante su rival, aunque el empate final fue lo mas justo, ya que ninguno de los dos mereció mas.
    Con un once compuesto por: Manu; Juanrra, Matias, Juan Jesus, Dorado; Juansan, Quintana; Biri, Eslava, Carlos y Paquito, los de Reverte afrontaban el partido con la ilusión de seguir siendo líder después del mismo. No pudo ser y los nuestros fueron superados en la tabla por El Rubio que gano su encuentro frente al Lantejuela por un gol a cero, dejando a los nuestros en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.
    No se habían cumplido ni dos minutos de encuentro cuando todo pudo cambiar, ya que Carlos dispuso de la mejor de las ocasiones para los nuestros en un balón que remató a boca jarro ante el meta visitante al que le estrello la pelota en el cuerpo cuando se encontraba a tan solo unos metros de la linea de gol. Los jareños que vieron como desperdiciábamos esta gran ocasión, no cejaron en el intento de controlar el juego y lo consiguieron en muchas fases de este primer tiempo en el que apenas sufrieron en defensa. Un muy activo Eslava, se convertiría en uno de los mejores de los amarillos en ataque y el equipo noto su ausencia a partir del minuto treinta cuando tuvo que ser sustituido a causa de una lesión sufrida en el muslo de su pierna derecha. El compañero que entro en juego fue Leo que se coloco en el extremo izquierdo del ataque jareño.
con mucha briega y poco fútbol, los equipos contendientes se afanaron en llevar la iniciativa aunque sin crear grandes ocasiones. Con el empate a cero inicial nos iríamos al descanso.

   
En la segunda mitad, los visitantes encontraron su mejor juego y obligaron a los amarillos a replegarse para defenderse de sus ataques. No pasaron grandes apuros los nuestros hasta que llegados al minuto treinta de esta segunda mitad,  en una de las jugadas de los de Marinaleda, el defensor jareño Dorado derribara a un jugador atacante dentro del área lo que fue castigado por el colegiado con penalti. Como consecuencia del lanzamiento de la pena máxima, los visitantes se ponían por delante en el marcador. Los nuestros bastante cansados por el esfuerzo, se vieron obligados a atacar sin descanso. Para ello, el mister jareño puso sobre el césped a Chon, José Ángel y Mora en sustitucion de Matías, Juansan y Biri. Corríamos mucho riesgo ya que los visitantes nos cojian con facilidad en el contraataque, y apunto estuvieron de marcar en varias ocasiones en las que se encontraron solos ante Manu, El portero amarillo se convertiría en el mejor del encuentro ya que evito encajar mas tantos con intervenciones de mucho merito, sobre todo en una ocasión en la que saco un balón que se colaba con una espectacular parada.
    No aprovecharon los de Marinaleda las ocasiones y solo cabía esperar que los jareños empataran, como así sucedió, en un balón que se encontró José Ángel dentro del área y que después de un bonito amago donde dejo tirado en el suelo al portero y a un defensor, lanzara a portería consiguiendo así la igualada en el marcador en el minuto ochenta y nueve de encuentro. No hubo tiempo para mas y con el reparto de puntos para ambos, nos fuimos a la caseta.
    La próxima jornada para los nuestros, no sera hasta el domingo 14 de octubre en la que jugaremos frente al Marchena Atco. de nuevo en casa, ya que este fin de semana del día de la virgen, descansamos.

    Desde aquí, quiero agradecer el trabajo de los directivos de este club que se esfuerzan diariamente por mantener la ilusión del fútbol entre los jareños. Y de forma especial en el trabajo que este fin de semana han llevado a cabo al tener que meter por verea el maltrecho terreno de juego de "Los Almendrillos" que a causa de las tormentas se encontraba en muy malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario