Un nuevo empate nos trajo el partido que ayer disputaron los nuestros en "Los Almendrillos" frente al Atco. Marchena, que además dejo un mal sabor de boca a los aficionados jareños.
En una tarde espectacular para la practica de este maravilloso deporte que es el fútbol, los equipos de la UD. La Jara y del Atco Marchena, jugaron el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 012/013 con tres puntos en juego que les venia muy bien a ambos para seguir aspirando a lo alto de la tabla. Los amarillos de Reverte presentaron el siguiente once: Manu, Juanrra, Matias, Juan Jesús, Tobales; Tomas, Quintana; Carlos, Antonio Martín, José Ángel y Paquito. Junto al mister en el
banquillo quedaron: Dorado, Juan Lola, Mora, Leo y Juan Javier.
Al igual que sucediera en el partido anterior frente al Marinaleda, los jareños dispusieron desde el principio de varias ocasiones claras para marcar, pero como no lo hicieron, los visitantes aprovecharon un disparo lejano de uno de sus jugadores que sorprendió a Manu para meter el primero del partido y ponerse por delante en el marcador. Nadie esperaba que los de Marchena se adelantaran, ya que eran los amarillos los que dominaban en el juego y creaban las ocasiones. Una vez mas tocaba remontar, pero los nervios y las prisas, no dejaban que los locales desplegaran un buen juego por lo que nos fuimos al descanso perdiendo.
Nada mas comenzar la segunda mitad, dispusieron los nuestros de varias ocasiones claras para empatar, una en botas de Paquito que no acertó con la meta contraria, y otra marrada por Antonio Martín. El juego de ambos equipos se volvió brusco y poco vistoso, lo que beneficiaba a los visitantes que se encontraban por delante. Reverte, dio entrada en el campo a Leo en sustitucion de Carlos mediada la segunda parte buscando profundidad por banda, y minutos mas tarde era Tomas el sacrificado en el cambio por Dorado haciendo una restructuración del equipo que llevo a Paquito al centro del campo y dejaba a Antonio Martín y a José Ángel en la punta del ataque amarillo, lo que le dio mas velocidad y nuevas ocasiones de gol. Tuvimos que esperar casi hasta el final para ver el gol del empate obra de Paquito al rematar de cabeza y de forma espectacular, un gran sevicio de Dorado en el lanzamiento de una falta. Se mostró muy seguro este jugador del Saucejo en el lanzamiento, ya que unos minutos antes, había estrellado un balón en el larguero ocasionando una inmejorable ocasión que Paquito remato fuera cuando se encontraba solo y con el portero en el suelo.
De ahí y hasta el final, cabe destacar la entrega de los nuestros en busca del gol que les diera la victoria que no llegaría, así como la entrada en el campo de Mora que sustituyo a Juan Jesús.
Un nuevo empate para los nuestros, que una vez mas dejan escapar dos puntos de Los Almendrillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario