Un empate ante el Marinaleda en la lucha por los puestos de ascenso, que deja a los nuestros un poco mas lejos del segundo clasificado, pero con la moral por las nubes.
No pudimos conseguir la victoria en el "jornaleros estadium" de Marinaleda, pero el empate conseguido ayer sabe a victoria ya que el gol de la igualada para los jareños, fue conseguido en los minutos de descuento, obra de Antonio Martín al transformar un penalti.
Los de Reverte formaron con el siguiente once: Manu; Mora, Matias, Tobale, Juan Ra; Juan Jesús, Biri; Eslava, Antonio Martín, Carlos; y José Ángel. En el banquillo estaban: Quintana, Juanmi, Leo, Chesco y Juan Javier.
Los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron de dominio total de los locales que nos metieron en nuestra parcela y nos obligaron a defendernos como podíamos de las acometidas de sus atacantes. El Marinaleda decidido a conseguir los tres puntos en juego, atacaba y creava ocasiones ante la meta de Manu que se convertía en el mejor de los nuestros con sus intervenciones. Fruto de este empuje, los locales se adelantaron en el marcador gracias a la transformación de un penalti, en una jugada desgraciada por parte de Matías que despejo un balón con el antebrazo lo que fue sancionado con pena máxima, Desde ese momento y hasta el final de la primera parte, los nuestros quisieron entrar en el partido pero los locales seguían creando ocasiones sin que consiguieran marcar.
Para la segunda mitad, el mister jareño dio entrada en el campo a Quiuntana en sustitucion de Mora, lo que produjo una estructuración de la linea defensiva, pasando Juan Jesús a jugar como central junto a Matías mientras que Tobale caía hasta el lateral izquierdo y Juan Ra lo hacia como lateral derecho. El recién incorporado se hacia dueño de la medular junto a Biri lo que hizo que el partido se nivelara y los nuestros comenzaran esta segundas mitad mucho mas entonado, pero estuvimos que esperar hasta el minuto quince para ver como Antonio Martín conseguía marcar en el lanzamiento de una falta al borde del área, para poner el uno a uno en el marcador, cuando ya los locales jugaban con diez por la expulsión de su jugador numero once por doble amarilla.
Los jareños se fueron decididos al ataque en busca de la victoria mientras los locales se defendían metidos en su campo. Dispusieron los nuestros de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no lo consiguieron gracias a las buenas actuaciones del meta local que evito algún que otro tanto jareño. Los locales esperaban que pasara el tiempo arropados en su propio terreno de juego y tuvieron toda la suerte del mundo cuando en un saque de banda se encontraron con la oportunidad de un remate franco dentro del área que no desaprovecharon consiguiendo así adelantarse en el marcador. Faltaban solo ocho minutos para el final y los amarillos cayeron en la desesperacion de saber que habían tenido la oportunidad de ganar el partido, y ahora lo estaban perdiendo. No obstante, los jareños se repusieron del golpe que supuso este nuevo tanto de los locales y con Juan Jesús como segundo delantero jareño junto a José Ángel, fueron al ataque en busca del tanto que les diera al menos el empate, lo que consiguieron en el minuto cuatro del descuento de cinco minutos que decreto el colegiado. Fue en una buena jugada de los nuestros donde Quintana gano un balón a los contrarios y su remate se estrello en la mano de un jugador local, y aunque el balón cayera en dominios de Juan Jesús que mando la pelota dentro, el arbitro ya había señalado la pena máxima que de nuevo Antonio Martín consiguió materializar para llevar el empate final al marcador.
Un nuevo punto para los nuestros que suman y siguen en busca de la parte alta de la tabla.
La próxima jornada que se jugara el domingo 3 de febrero, nos toca descansar, así que nuestro próximo partido lo jugaremos el sábado 9 del mismo mes en Marchena frente al Atco. Marchena.
UD. LA JARA: GRANDE PARA TODOS LOS JAREÑOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario