Goleada para abrir la segunda vuelta.
Los jareños golearon a los chavales del carmonense al vencerles por un cinco a uno que no hace mas que reflejar la diferencia entre los dos equipos.
Desde el inicio del encuentro, donde los locales se hicieron por completo con el dominio del mismo, se veia venir lo que a la postre seria una goleada que lleva a los nuestros hasta la cuarta plaza, a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso, Los jareños repetían alineación (con una sola variante ya que Eslava se quedaba sin jugar por acumulación de amonestaciones), esto es: Manu, Mora, Matías, Tobale, Juan Ra; Biri, Juan Jesús; José Ángel, Paquito, Carlos; y Antonio Martín. dejando en el banquillo a Tomas, Juan Lola, Juansan, Quintana y Juan Javier.
No tuvimos que esperar mucho para ver la primera ocasión clara de gol en botas de Carlos que de tiro cruzado mando la pelota fuera cuando se encontraba solo ante el meta visitante. Los de Reverte empujaban de lo lindo y creaban infinidad de ocasiones hasta que en el minuto 25 de encuentro, una gran jugada de Antonio Martín que sorteo a varios contrarios hasta llegar a la linea de fondo desde donde dio un magistral pase para que José Ángel empujase la pelota hasta las mallas visitantes, en lo que supuso el uno a cero. Los amarillos insistieron en su ataque y gracias a su dominio vino la jugada del dos cero obra de Paquito que remato de cabeza un buen servicio de Carlos, esto se producía en el minuto 38 de esta primera parte y con este resultado y tras fallar numerosas ocasiones de gol, nos iríamos al descanso.
La segunda mitad, comenzó con el empuje de los visitantes a los que los nuestros controlaron con un buen hacer de sus defensores y saliendo con velocidad hacia el ataque. No obstante fueron los nuestros los que marcaron de nuevo, esta vez el mejor tanto de la tarde obra de Antonio Martín, que perforo la meta rival de fuerte disparo raso que se coló pegado al palo derecho, después de haber regateado a un contrario en el borde del área. Reverte contrarrestó a los visitantes dando entrada en el centro del campo a Juan Javier en sustitucion de Carlos y a Quintana en el sitio de Juan Jesús que se encontraba amonestado.
Ya en el minuto setenta de encuentro, Juansan hacia su reparación en Los Almendrillos después de superar una lesión muscular que le ha mantenido fuera del equipo varios meses. El jugador jareño sustituía a Biri que se retiraba entre los aplausos del respetable.
Los visitantes, no desesperaron y consiguieron batir a Manu en el minuto 75 de encuentro de fuerte disparo desde fuera del área que se coló pegado al palo sin que nada pudiera hacer por evitarlo el buen guardameta jareño. Cinco minutos mas tarde, y ya con Juan Lola como portero jareño, los de Carmona dispusieron de una gran oportunidad para marcar, a lo que respondió el meta local con una gran intervención en el uno contra uno. Y del que pudo ser el 3 - 2, pasamos en la siguiente jugada al 4- 2 obra de Quintana que marcó al aprovechar un balón que le cayó cuando se encontraba dentro del área y que remato de fuerte disparo que perforo la meta visitante.
Todavía veríamos un quinto gol obra de Tomas, que aprovechando un magistral pase de Quintana, en una jugada en la que nos recordó al mejor Dani Alves, remato de forma espectacular ante la salida desesperada del meta carmonense.
Una nueva victoria de los jareños para abrir la segunda parte del campeonato de forma esperanzadora.
Nuestro siguiente encuentro, nos llevara hasta el "jornaleros estadium" de Marinaleda, donde nos enfrentaremos al equipo local, que nos precede en la tabla clasificatoria con tan solo dos puntos sobre los nuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario