En un partido donde nos jugábamos estar entre los mejores, los jareños golearon al Coripe en Los Almendrillos y dedicaron la victoria a su portero Juan Lola que resultó lesionado, dando el susto de la jornada.
Tarde de futbol y espectáculo la que vivimos el pasado domingo en Los Almendrilos, Los de Reverte se enfrentaron al Coripe a los que golearon despues de un primer tiempo donde no estuvimos muy finos.
El mster jareño puso en lisa el siguiente once: Juan Lola, Mora, Matías, Tobale, Juan Ra; Paquito, Quitana; Chón, Eslava, José Ángel; y Antonio Martín. Para el banco quedaron: Juan Javier, Juanmi, Tomas, Biri y Chesco.
Comenzó el encuentro a la hora prevista, y los locales fueron a por el triunfo desde el pitido inicial, los amarillos crearon numerosas ocasiones en estos minutos iniciales, pero estuvimos que esperar hasta el veintisiete para ver el primer tanto del partido obra de José Ángel. Todos esperábamos un partido fácil para los jareños, pero los visitante se encargaron de que eso no fuese así, ya que diez minutos después del tanto jareño, consiguieron empatar y poner el uno a uno en el marcador resultado con el que llegaría al descanso .
La segunda parte estuvo marcada por la lesión de Juan Lola en el minuto veintiséis, cuando ya ganábamos por dos uno gracias a uno de los mejores goles que hayamos visto en Los Almendrillos obra de Paquito, que tras rematar de fuerte disparo desde fuera del área metió la pelota por toda la escuadra. Juan Lola que sufrió un fuerte golpe en la cara al chocar con un contrario, quedó lesionado sobre el césped y tuvo que ser evacuado en ambulancia por el servicio de urgencias que le traslado al hospital de Osuna donde fue atendido sin que se le diagnosticara nada grave.
Volviendo al partido, los amarillos sustituyeron al portero lesionado por Juanmi que hizo así su debut con el equipo y a Eslava por Tomas. Los cambios empujaron al equipo hacia adelante en busca de un nuevo tanto que les diera tranquilidad, pero tuvimos que esperar hasta la entrada en el terreno de juego de Biri, que revolucionó al equipo desde el centro del campo,desde donde enlazó con los atacantes jareños con maestría convirtiéndose en el mejor de los nuestros. Ya en el minuto treinta y cinco de esta segunda mitad, sería de nuevo Paquito el que consiguiera un nuevo tanto, esta vez de penalti del que fue objeto Juan Ra tras una internada por banda izquierda y tras ser derribado en el área.
Los siguientes tantos fueron conseguidos por Antonnio Martín el cuatro a uno, Biri el Cinco a uno, y Tobale que puso el sexto en el marcador jareño tras el lanzamiento de una falta. Los visitantes conseguirían marcar el seis dos al filo del final en una jugada desgraciada donde Juanmi no estuvo acertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario