lunes, 23 de abril de 2012

OTRO GOL DE JOSE ANGEL

        A las 12 de la mañana daba comienzo en el municipal de Lantejuela el partido que enfrentaba a los propietarios del terreno de juego frente a los amarillos de La UD: La Jara. Los jareños acudían al choque sin nada mas en juego que los tres puntos del partido, sin embargo los locales tenían esperanzas de llegar hasta el segundo puesto de la clarificación al final de temporada.
 
  Con la baja de Manu como dato mas significativo en los nuestros, los de Reverte formaron con: Caballero, Mora, Tomas, Juan Jesús, Juanrra; Barranco, Quintana; Cristian, Carlos, Chon y Paquito. 
     Con una temperatura muy alta y el terreno de juego duro por el apelmazado albero, comenzaba el encuentro sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del juego, los locales intentaban acercarse a la meta rival con jugadas por banda buscando a su jugador mas habilidoso en la punta del ataque pero sin conseguirlo con claridad ya que no ponían en apuros a los amarillos.Por el contrario, los nuestros buscaban tocar la pelota en el centro del campo y buscar a Paquito en los desplazamientos al área rival aunque no fuera muy efectivo ya que apenas conseguimos chutar entre los tres palos. Esta seria la tónica del partido durante los treinta primeros minutos, instante este en el que tras un fallo defensivo de Tomas a la hora de despejar un balón dentro del área, fuera aprovechado por los locales para poner el uno a cero en el marcador resultado este con el que nos iríamos al descanso.
   La segunda parte se disputaría de forma totalmente distinta a la primera ya que los amarillos fueron desde el principio en busca del empate, los jareños se hicieron con el control de la pelota y pusieron cerco al área de los locales creando numerosas ocasiones de marcar en botas de Paquito, Carlos o José Ángel que tras su entrada en el terreno de juego sustituyendo a Chon, se convirtió en el mejor de los nuestros. El empuje de los jugadores jareños, hizo que los locales se defendieran encerrados en su terreno de juego con tímidas salidas al patadon. Se llegaba al minuto treinta y cinco de esta segunda mitad cuando José Ángel aprovecho una jugada jareña para recibir el balón dentro del área y de disparo raso y cruzado marco el gol del empate que hacia justicia tras lo realizado por uno y otro equipo. Pudo el equipo local marcar un segundo gol al final del partido, pero una gran intervención de Caballero lo evitaría.
  A lo largo de esta segunda mitad, saltaron al terreno de juego: Mosqui, Chesco, Juan Javier, y Matias, todos ellos rayaron  a un buen nivel.



   El calendario, hace que los nuestros no jueguen su siguiente y ultimo partido de la temporada, hasta el día 13 de mayo cuando visitemos al Oromana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario