En la mañana del domingo 15 de abril se jugo en Los Almendrillos el partido que enfrentaba a los nuestros con el Aguadulce, los locales con algunas incorporaciones en el once inicial como la titularidad de Juan Jesús después de algunos partidos, o la suplencia de José Ángel, enfrentaban el partido con espectativas y ganas de ganar para despedirse de su publico esta temporada ya que este sería el ultimo encuentro de los nuestros en el municipal jareño.. Con un once formado por Manu, Mora, Juan Jesús, Juan san, Juan Ramón; Tomas, Quintana; Chon, Carlos, Barranco; y Paquito, los de Reverte comenzaron el encuentro con cierta apatía lo que creaba dudas en los aficionados que se dieron cita. Los locales no ponían intensidad al encuentro lo que fue aprovechado por los de Aguadulce para ejercer el control y poner el ritmo al partido en estos primeros cuarenta y cinco minutos donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia por parte de ambos equipos.
En el inicio de la segunda, Reverte puso sobre el campo a José Ángel que seria revulsivo una vez mas para los nuestros, en sustitucion de Mora que se mostró inseguro en los minutos que jugo. El equipo fue a mas y domino esta segunda parte gracias a su mayor control de la pelota con un Barranco que junto a Quintana dieron estabilidad al centro del campo y a las intervenciones de José Ángel por banda que desequilibraron a sus rivales haciendo mas fluido el juego de los jareños que se acercaban con peligro al área rival. Pasaban los minutos y los amarillos no conseguían marcar, Reverte dio entrada a Cristian Coyado en lugar de Juan Ramón que se retiro con un golpe en el gemelo de su pierna derecha, mientras que Eslava hacia lo propio con Chon. Dos cambios que dieron frescura al equipo y le lanzaron aun mas en busca de la victoria. Y tuvimos que esperar hasta el minuto ochenta y cinco de partido para ver el gol que Jose Angel consiguiera después de una buena jugada de Carlos que tras una pared con Paquito rematara sobre la puerta rival en vaselina a la salida del portero estrellando el balón en el larguero para que el delantero jareño solo tuviera que empujarlo al fondo de la red y poner así el uno a cero en el marcador que a la postre seria el resultado definitivo. Con la ventaja en el marcador el mister jareño hizo los cambios que les quedaba en el banquillo y dio entrada en el campo a Mosqui en lugar de Tomas, y a Matias por Carlos. Tres puntos que hacen que los nuestros se despidan de Los Almendrillos con una victoria y cuajen una muy buena temporada que aun puede ser mejor si conseguimos un buen resultado en las dos jornadas que nos quedan por disputar lejos de La Jara.
Desde aqui, dar las gracias en nombre de todos los jugadores, cuerpo tecnico y directivos, a los aficionados y socios de nuestro club por su incondicioinal apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario