sábado, 4 de febrero de 2012

REPASO AL PEDRERA

Una nueva jornada de la liga "Peloteros", tuvo lugar ayer tarde en Los Almendrillos. Esta vez se enfrentaban los equipos jareños a los vecinos de Pedrera, a los que vencimos en todos los partidos jugados.
   Buena tarde de fútbol aunque el ambiente fuese helado. Los jareños se enfrentaron a los pedrereños en las categorías de benjamín, alevín e infantil, los resultados que se dieron fueron los siguientes: en benjamines los nuestros vencieron por siete a dos, en alevines el resultado fue de tres a dos para los amarillos, mientras que en categoría infantil, los jareños vencieron por un total de cuatro a uno.

   Los benjamines de Reverte, disputaron un bonito encuentro de F-7, ya que aunque al final se obtuviera un olgado resultado, el encuentro estuvo muy disputado y prueba de ello es que al descanso se llego con un uno a cero para los nuestros. Ya en la segunda mitad, los jareños desarbolaron a los visitantes con un buen juego que hizo que los nuestros marcaran otros seis goles mas. Una vez mas, tenemos que destacar el buen juego realizado por estos jóvenes jugadores, que liderados por Fran Martín como máximo goleador, sumaron tres nuevos puntos en la lucha por comandar la tabla clasificatoria de la categoría que hasta el momento encabeza el Casariche.

  Los alevines obtuvieron un resultado ajustado aunque meritorio ya que los amarillos llegaron a mandar en el marcador por dos a cero, los visitantes se rehacieron del empuje inicial de los jareños y consiguieron empatar el partido en los minutos iniciales de la segunda mitad. Al final, un gol de José Antonio, puso el tres dos final en el marcador. Bien se están portando nuestros alevines en esta temporada, ya que gracias al esfuerzo de todos ellos, están clasificados entre los primeros de su grupo.


   

  Tras los dos partidos de F-7, se disputo el encuentro de F-11  de categoría infantil, los de Juan Pepe, que en la tarde de ayer sustituía a Pedro Candido en el banquillo jareño, vencieron a los pedrereños por un cuatro a uno que deja claro quien fue mejor sobre el terreno de juego. Los amarillos, dirigidos magistralmente por Juanito, se impusieron a sus rivales a pesar de tener que remontar un cero a uno que el equipo visitante lograría en los minutos iniciales. Una vez mas, Adrián fue el máximo goleador del equipo con dos tantos, mientras que Juanito hacia uno de los cuatro y un jugador pedrereño pondría el cuarto al marcar en propia puerta al intentar despejar un centro al área de Adrián.

  Tienen muy buena pinta los jugadores de este equipo, que como vengo resaltando desde hace ya varios años, demuestran día a día su gran valía sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario