Ante un publico que lleno el campo de Los Corrales, se disputo ayer domingo el partido mas esperado de la segunda vuelta entre los equipos de Los Corrales y de La Jara. Los Corraleños se llevaron los tres puntos gracias a un dos uno en el marcador que aunque dieron el triunfo a los locales, no fue lo mas justo ya que los visitantes dominaron toda la segunda mitad donde consiguieron el tanto obra de Barranco y disfrutaron de ocasiones para haber empatado el encuentro. Sin duda la expulsión de Alonso a diez minutos del final, resto posibilidades a los nuestros que aunque no ofrecieron su mejor versión, nunca perdieron la cara al partido y se mostraron con determinación en busca de un mejor resultado.
Reverte presento el siguiente once: Manu, Tomas, Matias, Juan san, Juanrra; Sio, Barranco; Chon, Carlos, Eslava y José Ángel.
Con la ilusión de obtener un resultado positivo, viajaron los jareños hasta Los Corrales donde les esperaban los colideres del grupo. Los amarillos venían de conseguir cuatro victorias consecutivas por lo que las esperanzas y la moral estaban por las nubes. Pronto se fueron diluyendo ya que en los primeros compases del encuentro, Antonio Manuel de Los Corrales conseguia marcar el primero para los locales. Los nuestros se vieron sorprendidos por el empuje y la garra de los corraleños que apunto estuvieron de aumentar la diferencia en varias ocasiones antes de que al filo del descanso, Majaron pusiera el dos a cero en el marcador. Los jareños a penas inquietaron al meta rival aunque no perdieron la cara al partido y dieron todo para evitar estar por detrás en el marcador. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, hay que destacar la lesión de José Ángel en el minuto veintiocho que tuvo que ser sustituido por Paquito, lo que resto velocidad en el ataque jareño.
Para la segunda parte, Reverte dio entrada en el campo a Alonso en lugar de Chon en busca de verticalidad hacia la meta contraria. Los nuestros se mostraron mas aguerridos y concentrados en esta segunda parte, y consiguieron hacerse con el dominio del juego haciendo retroceder a los locales que se defendían de los ataques jareños.
En el minuto doce de esta segunda mitad, Barranco marcaría el mejor gol del partido al meter el balón en la portería corraleña tras el lanzamiento de un libre directo que se coló como un obús entre los tres palos. Este gol hizo soñar a los aficionados jareños con la remontada, pero los locales se defendieron como gato panzarriba de los ataques amarillos y consiguieron llevarse el gato al agua y hacerse con los tres puntos.
No debe desanimarse el plantel jareño tras esta derrota, ya que el camino que lleva el equipo en esta segunda vuelta, nos llevara sin dudas a los puestos altos de la clarificación final.
ANIMO PARA NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO
¡¡ SIEMPRE ADELANTE !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario