domingo, 9 de enero de 2011

DOS A DOS ANTE EL GILENA






No comenzó bien el año el equipo de la UD. La Jara que abría el nuevo curso frente al Gilena en el Municipal de Los Almendrillos.

No se pudo ganar el encuentro de ayer frente al Gilena que puso en apuros a los nuestros que al final se tuvieron que conformar con el empate que les daba un punto después de igualar el marcador en dos ocasiones.
Con el once que ganó en Badolatosa tan solo retocado por la lesión de Pega y la sanción de José Ángel, se enfrentaron los amarillos a su rival de ayer dejando en el banquillo a jugadores importantes cómo Tomás, Raúl, Canario o Paquito que no obstante tuvieron sus minutos a lo largo del partido.
Pronto se adelantarían los vidsitantes en el marcador merced a una jugada polémica de su delantero que controló el balón en la frontal del área de Manu y le batió por bajo haciendo el cero a uno en los minutos iniciales.
Los Jareños sorprendidos por el buen juego de los de Gilena, no conseguian hirvanar jugada álguna de peligro y se defendían del acoso de sus rivales. Tuvimos que esperar hasta el minuto treinta para ver el empate en el marcador obra de Carlos en una magistral jugada de Biri por banda derecha que remató el máximo goleador de la historia amarilla bajo palos.
Cuando todos esperábamos que se llegaría al descanso con el empate en el marcador, llegaría el uno a dos para los visitantes en una indecisión entre Sio y Mora que no se pusieron de acuerdo a la hora de despejar un balón lo que aprovechó un jugador visitante para plantarse ante Manu y poner el balón dentro de la red.
En el descanso, Mora realizó tes cambios en nuestro equipo y dió entrada a Tomás, Paquito y Canario en lugar de Biri, que se retiró lesionado, Mora y Sio.
Todo cambió con la presencia de Tomás y Paquito en la medular de los amarillos y pronto tuvimos nuestros mejores momentos acosando a los visitantes en busca del empate. En un par de ocasiones estuvieron los locales apunto de conseguir batir la meta rival pero no sería hasta el minuto treinta de esta segunda mitad cuando David aprovechara un error del meta rival, que no llegó a atajar un disparo de Paquito, para marcar y poner el emparte en el marcador que a la postre sería el resultado final. El encuentro terminó sobre una gran tromba de agua que puso el terreno de juego rapidísimo y en el que era dificil controlar la pelota por la velocidad que esta cogía cuando se desplazaba sobre el cesped.

El próximo partido de nuestro equipo se jugará ante El Rubio, aunque no sabemos donde, ya que en el campo municipal están de obras instalando el cesped artificial. Los partidos de este equipo se vienen jugando en Marinaleda, así que toda hace pensar que será en esta localidad donde se disputé este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario