lunes, 24 de enero de 2011

EL ARBITRO NO NOS DEJÓ GANAR







Dos goles anulados por inexistentes fuera de juego, y un riguroso penalti en contra, impidieron la victoria de los nuestros en el municipal saucedeño.

Con una tarde fría donde las haya, sin apenas público asistente debido a que se enterraba en la tarde de ayer a Alonso, aficionado y Directivo que fuera del CD.San Marcos, y por el que se guardó un respetuoso minuto de silencio al inicio del encuentro, se disputó en la tarde de ayer el primero de los partidos que disputan los nuestros en esta recien comenzada segunda vuelta.
Con la intención de ganar el partido Mora dió entrada al siguiente once: Manu; Mora, Paquito, Rubén, Canario; Sio, Tomás; José Ángel, David, Juanrra; y Carlos. En el banquillo estuvieron: Biri, Juan Lola, Raúl, Juan Jesús y Antonio Martín.

Con fuerza y control del juego por parte de los amarillos, se desarrollaron los primeros minutos de partido. Los Jareños se apróximaban al área de los locales con pases hacia sus delanteros a la espalda de los defensores que una y otra vez cogían los nuestros creando alguna que otra ocasión. Los locales sorprendidos por el fuerte inicio de los amarillos, intentaban alejar la pelota de las inmediaciones de su meta y procuraban jugar con sus delanteros lanzandoles el balón en largo para que las pelearan con los defensores visitantes. Esta fue la tónica del partido hasta que en una jugada desgraciada, el balón vino a estrellarse contra el brazo de Rubén que de forma totalmente involuntaria cometió penalti que el árbitro no dudo en señalar mostrando además cartulina amarilla para el central jareño. De nada sirvieron las protestas de los nuestros y en el lanzamiento de la pena, los locales consiguieron adelantarse en el marcador. De ahí en adelante, los del Saucejo controlaron la posesión de la pelota y no dieron oportunidad al equipo amarillo que se perdía una y otra vez en el desacierto de sus delanteros que no conseguían poner en apuros al meta local. Con el resultado de uno a cero se llegó al descanso.
Una vez en vestuarios, las aclaraciones del mister y el convencimiento de todos los jugadores de tener que cambiar la actitud para intentar conseguir la victoria, nos llevó hasta la segunda mitad.
Pronto se vió que lo que se había hablado en vestuarios había servido para reanimar al equipo, ya que desde el inicio de esta segunda mitad, los nuestros se volcaron hacía la meta rival en busca del empate. Los amarillos dispusieron de buenas ocasiones para marcar y no dejaron que los locales se acercaran al área de Manu que veia el partido como un espectador más.
A los quince minutos de esta segunda mitad, el mister jareño puso sobre el terreno de juego a los dos delanteros que tenía en el banquillo: Biri y Antonio Martín, que entraron en sustitución de Juanrra y de Sio haciendo que David retrasara su posisión en el campo para ayudar a Tomás en la labor de la construcción del juego.
No llevaban ni cinco minutos sobre el cesped, cuando en un balón que cogió Antonio Martín, este lo condujo hasta las inmediaciones del área pasó sobre Biri y el abilidoso punta jareño puso la pelota donde se encontraba Carlos que solo tuvo que empujarla dentro de bolea con su pierna izquierda. Se conseguía así empatar el partido y hacer justicia en el marcador ya que el dominio visitante era insistente.
El ataque de los nuestros no cesaba y en un saque de puerta de Manu, el delantero jareño Carlos le cogió la espalda al defensor y se fue solo ante el portero local y despues de regatearlo marcó el segundo para los amarillos, tanto que no subió al marcador ya que el linier que cubría nuestro ataque había levantado el banderín indicando fuera de juego. No sabemos de donde se sacó ese señor el fuera de juego, ya que Carlos se encontraba bastante más retrasado que su defensor en el momento del saque y además partió de campo propio. Segundo Gran Error del trio arbitral.
Pero no quedó ahí la cosa. Cuando nos aproximabamos al minuto ochenta y cinco de partido, Antonio Martín consiguió batir de nuevo al meta local en jugada personal y el árbitro también anuló el tanto a instancias de su linier al indicarle éste qu el jareño se encontraba en fuera de juego. No pudimos resistir más y en nuestras protestas hacia el juez de línea, el entrenador amarillo fue expulsado por el colegiado, según recoge el acta del partido por: Dirigirse a mi árbitro asistente a viva voz diciendo " Tan malas gentes somos?, porque lo pitas todo en contra nuestra?".
A falta de cinco para el final, entraron en juego, Raúl y Juan Jesús en sustitución de Carlos y de Jose Angel. Los nuestros acabaron el partido atacando en busca de la victoria que no llegaría porque el trio arbitral ya se había encargado de impedirlo,


Nuestro próximo partido nos enfrentará a La Luisiana el domingo 30 a las 4:30 de la tarde en el Municipal de Los Almendrillos,



NO DEJES DE ANIMAR A TU EQUIPO

ACUDE A LOS ALMENDRILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario