domingo, 3 de octubre de 2010

BUEN PARTIDO DE LOS JAREÑOS


Partido jugado en la mañana de hoy y que nos enfrentaba a La Luisiana. El equipo de la vega de Ecija jugaba su primer encuentro de la temporada como local y ante su afición, lo que le hacía más competitivo todavía.
Los nuestros han luchado en todo momento por conseguir los tres puntos, aunque el buen hacer de los locales han hecho que tuvieran que trabajar a destajo para conseguir algo positivo.
Tuvo Mora que hacer varios retoques en el equipo ya que las ausencias de Juan Jesús, Zorro, Chón y David, así lo requería, y saltar al terreno de juego con el siguiente once: Manu; Raúl, Paco, Ruben, Mora; Juanrra, Sio, Juansan, José Angel; Pintu y Biri. En el banquillo quedaron: Carlos, Antonio Martín, Pega y Eslava.
Con dominio del balón por parte del equipo local, se desarrollaron los minutos iniciales del encuentro aunque sin peligro alguno para los nuestros que se encontraban muy cómodos defendiendo en su propio terreno y saliendo a la contra. Los amarillos se fueron sacudiendo el dominio local y fueron a jugar mas adelante para meter al rival miedo en el cuerpo en varias ocasiones, sobre todo en una jugada donde conseguimos marcar aunque el árbitro lo anulase por inexistente fuera de juego de Sio cuando remató a puerta vacía un rechace del portero en un disparo de Biri. Luego en un remate de cabeza de Ruben, el balón se estrelló en el lateral de la red inexplicablemente ya que se encontraba completa mente solo. Con el empate a cero inicial se llegaría al descanso.
La segunda parte, comenzó con los locales como claros dominadores en busca del gol, pero el orden y el buen hacer de los nuestros en la parcela defensiva, hacían que los de La Luisiana no crearan ocasiones dignas de reseñar. En el minuto diez de esta segunda mitad, Mora dio entrada en el campo a Antonio Martín en sustitución de José Ángel que se encontraba agotado y dos minutos después, ponía en el terreno de juego a Carlos en lugar de Pintu. Con estos cambios el equipo cambió el dibujo pasando a jugar con dos puntas en lugar de uno, lo que llevó a perder consistencia en el centro del campo, aunque dio más presencia arriba. Precisamente en una contra de los nuestros, en uno de los pocos balones que tocó Antonio Martín que metió un balón interior para Biri que dejó atrás a su marcador plantándose solo ante el meta local, conseguimos adelantarnos en el marcador, ya que el delantero jareño marcó después de meter el balón entre las piernas del guardameta local. Bien se le ponían las cosas a los amarillos con este tanto al filo del minuto 65 de partido, pero los locales no se arrugaron y fueron a por el empate con un buen juego de toque que hizo que los jareños se metieran atrás a defender el resultado. El buen partido realizado por los amarillos en defensa, solo se vio enturbiado por el gol del empate conseguido por los locales en en minuto 82, cuando en un lanzamiento de corner y después de varios rechaces el balón acabó en el fondo de las mallas jareñas. Con el resultado de empate a uno se llegaría al final, consiguiendo así un valioso empate en un campo donde va ha ser difícil puntuar esta temporada ya que los de La Luisiana tienen un buen equipo.
El próximo partido de la UD. La Jara se jugará el domingo día 10 a las 6 de la tarde en Los Almendrillos frente al Estepa Atco. para demostrar que este año si podemos hacer algo bonito dentro de la campaña, hace falta ganar en casa y contar con el apoyo de nuestra afición que es la mejor de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario