domingo, 18 de septiembre de 2016

DERROTA Y MALA PUNTERÍA

En la tarde de ayer sábado dia 17 se disputaba la segunda jornada del campeonato para los jareños. 

El calendario quiso que nos desplazásemos hasta el barrió de nervióndonde juega el Antonio Puerta equipo al que debíamos enfrentarnos.Viajaban los amarillos con las bajas de Antonio Martín y Agüe que eran suplidas por Quintana y Felipe. Volvía así el jugador de El Saucejo a las filas jareñas después de militar la pasada campaña en el equipo de su pueblo natal, el CD.San Marcos
Puso el mister jareño un once parecido al de la semana pasada cubriendo la baja de Antonio Martín con la entrada en el once de Felipe y la de Agüe con la presencia de Juan Javier, así los amarillos formaron con;
Cardodo; Javi, Mena, Siete, Manuel canario; Jóse, Juan Javier, Juan C.Gordillo; Felipe, Cristobal y Juan Ramón. Junto al mister quedaron: Juanito, Alberto, Simao, Jose Carlos y Quintana.



No pudo tener peor comienzo el partido ya que solo se habían cumplido dos minutos cuando los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de su delantero centro Zeus. Los de Páez no salieron enchufados y recibieron este duro golpe nada mas iniciarse el encuentro, a raíz de ahí las ocasiones se sucedieron a favor de los jareños que dispusieron de varias claras para poder igualar la contienda. No obstante los locales mandaban en la zona ancha del campo lo que les hacía llegar con claridad hasta el area amarilla.En una de esas aproximaciones, los capitalinos conseguirían el segundo de la tarde obra de su jugador num.11 Alejandro que batiría a Cardoso por segunda vez. No era justo lo que reflejaba el marcador dado que los nuestros dispusieron de bastantes oportunidades, pero quizás por eso exista esa máxima futbolera que dice que "quien no marca en sus oportunidades termina encajando" y así fue.
No quedó ahí la cosa ya que a pesar de seguir creando oportunidades, los jareños se mostraban blandos defensivamente y terminaron pagándolo con el tercero, esta vez sería David Espínola el que consiguiera batir a nuestro guardameta solo cinco minutos después de haber encajado el segundo. Ya solo nos quedaba esperar el descanso a ver si Paez daba con la tecla de los cambios y así poder hacer algo por remontar. A él se llegaría diez minutos después de encajar este tercer tanto y los nuestros fueron a vestuarios a intentar dar alguna solución.
Para la segunda mitad el entrenador jareño dio entrada en el terreno de juego a Quintana en lugar de Jóse y a Alberto sustituyendo a Juan Javier, dos centro campistas con la idea de disputar la posesión que en la primera parte había sido del equipo local. El transcurso del partido dio la razón al mister jareño ya que los nuestros se hicieron dominadores totales del encuentro llevando a los locales a jugar muy cerquita de su propia area para defenderse de las acometidas de los amarillos. Pero de nuevo tendríamos que lamentar la mala puntería de los nuestros que desperdiciaban numerosas ocasiones de gol. Tuvimos que esperar hasta el minuto 71 de encuentro para ver el gol de los jareños obra de Felipe, tanto este que dio aún mas alas a los nuestros que se volcaron sobre la meta rival en busca de acortar diferencias en el marcador, hecho este que no sucedería ya que llegaríamos al final del partido con el resultado de 3-1 para los de Antonio Puerta.
En el apartado de sanciones cabe destacar la doble amarilla que recibió Cristobal y que le puede salir caro ya que el colegiado recoge en el acta que el jugador jareño llegó a insultarle. Un total de siete cartulinas recibieron los jareños, dato éste que hay que corregir en próximos encuentros si no queremos perder a mas jugadores.
Agradecer al equipo su esfuerzo sobre el terreno de juego y transmitirle el apoyo de sus aficionados.

¡VAMOS EQUIPO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario