sábado, 4 de enero de 2014

CUATRO DE NUEVE

En esta nueva entrada, les voy a informar sobre lo ocurrido en los tres últimos partidos jugados por los nuestros.
En el primero de los partidos y mas lejano en el tiempo, los jareños se median al Alcalá B en la localidad de los panaderos el ocho de diciembre de 2013 en la que fue la jornada numero 12 del calendario. Los de Mena a pesar de jugar un buen partido perdieron por uno a cero gracias a un gol de los locales en los minutos finales del encuentro en la transformación de un libre directo desde casi medio campo que cogió a los nuestros protestando al colegiado y sin hacer caso de la jugada. El mister jareño hizo jugar a los siguientes: Luis Javier, Juan Jesús, Paez, Paco, Siete; Quintana, Mena; Sio, Juan Ramón, Biri; y Antonio Martín. También jugaron: Matias, Eslava, José Ángel y Juan Javier.
La jornada 13 nos enfrento al líder del grupo en los Almendrillos, los de Marchena venían invictos y con tan solo dos goles en contra en las doce jornadas disputadas hasta entonces. Los jareños no querían perder el tren de la liga y para ello tenían que ganar a su rival ya que una derrota les alearía de los puestos de cabeza. Mena hizo jugar a los siguientes:Luis Javier, Juan Jesús, Ruben Matias, Siete; Quintana, Mena; Juan Ra, Juan Ramón, Eslava; y Paquito. También jugaron: Carlos, Manolo, Biri, Juan Javier y Bernardo.
 Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto seis de encuentro, pero los amarillos no cayeron en la desaparición y buscaron el empate con ahinco, lo que conseguiría Eslava en el minuto treinta de encuentro. Y todavía se pudo haber adelantado la UD. en el marcador si el colegiado hubiese pitado el claro penalti cometido sobre Quintana al filo del descanso cuando fue derribado por un contrario dentro del área cuando se disponía a rematar un balon suelto solo ante el portero.
 Los de Mena salieron en la segunda mitad convencidos de que podían dar la vuelta al marcador y Paquito no tardo en conseguir el dos uno de remate en vaselina que batió al meta visitante en su salida, un bonito tanto que puso a los locales por delante y con casi toda la segunda parte por jugar. Todavía veríamos un tanto mas obra de Siete en la mejor de las jugadas realizadas por los nuestros y en la que participaron hasta cinco jugadores locales con remate final del joven jugador jareño que conseguía así su primer tanto como jugador amarillo,  Una bonita victoria que nos dejaba terceros a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso.
Nuestra ultima visita la hicimos a Estepa donde los nuestros no pudieron ganar y se dejaron dos puntos en la era verde tras un polémico arbitraje que dejo a los jareños con diez al ser expulsado Juan Jesús cuando los nuestros ganaban desde el minuto veinte de la primera mitad gracias a un tanto de Juan Ra. Los estepeños consiguieron empatar el encuentro en la transformación de un inexistente penalti que se invento el colegiado del partido y que dio origen a la expulsión del jugador jareño.
El mister jareño puso sobre el terreno de juego a los siguientes: Luis Javier; Juan Jesús, Matias, Ruben, Siete; Quintana, Mena, José Ángel, Bernardo, Juan Ra; y Paquito. También jugaron: Manolo y  Antonio Martín, 
En resumen cuatro puntos de nueve para los nuestros que se nos antojan escasos si queremos seguir peleando en la zona de arriba.
ANIMO PARA LOS AMARILLOS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario