Una nueva victoria de la UD. La Jara, esta vez ante La Roda que puso las cosas difíciles a los nuestros.
Partido correspondiente a la jornada siete de esta 13/14 el disputado ayer en los almendrillos entre los jareños y rodenses a los que separaba un solo punto en la clarificación.
Para este importante encuentro el mister jareño Mena dispuso el siguiente once: Luis Javier; Juan Jesús, Ruben, Matias, Siete; Quintana, Mena; Juan Ra, Bernardo, Eslava y Antonio Martín. En el banquillo estuvieron: Carlos, Diego, Paquito, Biri y Sio.
A las cinco de la tarde daba comienzo el partido en el que se jugaban tres importantísimos puntos para ambos contendientes en su afán de continuar en los puestos altos de la clarificación. Los de Mena, conscientes de lo que se jugaban fueron a por todas desde el inicio lo que les llevo a disfrutar de varias ocasiones de gol sin que sus delanteros estuvieran acertados. La mas clara de todas en botas de Eslava que chutó fuera una pelota que se encontró dentro del área rival a escasos metros de la portería, en otra ocasión seria Antonio Martín el que no acertara con la meta rival, todo esto en los primeros veinte minutos donde los amarillos fueron muy superiores a su rival. Los de La Roda, apenas inquietaban a Luis Javier que veía el partido con comodidad, pero poco a poco las fuerzas se fueron equilibrando y los nuestros perdieron intensidad y dominio lo que aprovecho el equipo visitante para estirarse un poco hacia los dominios del guardameta jareño. No se había producido ni una sola ocasión de gol por parte de los rodenses cuando en el minuto cuarenta en una jugada donde no acertamos a despejar con claridad un balón al interior del área local, los de La Roda se adelantaron en el marcador gracias a un disparo desde el interior del área que se coló por la escuadra derecha de la meta de Luis Javier sin que este pudiera hacer nada por detener la pelota. Un fuerte mazazo para los jareños que veían como se les complicaba el partido a tan solo cinco minutos del descanso.
La segunda mitad comenzó con el empuje de los amarillos que metieron a su rival en el área para defenderse del acoso al que eran sometidos. Los de La Roda se defendían como podían y los nuestros no cejaban en su empeño cuando en el minuto cincuenta de encuentro, Eslava marcaba uno de esos goles importantes ya que ponía el empate en el marcador con toda la segunda parte por delante. A raíz de ahí los pupilos de Mena que ya había hecho su primer cambio dando entrada a Biri por Menita que se retiro lesionado, empujaron aun mas en busca del gol que les diera el triunfo, lo que se produjo cuando llegamos al minuto sesenta y cinco cuando Antonio Martin marcaba de bolea y después de que el balón diera en un contrario en su camino hacia las redes. Ya estaba lo mas difícil hecho, cuando el mister jareño dio entrada a Carlos en lugar de Bernardo y minutos después a Paquito en lugar de Antonio Martín, cambio este muy aplaudido por el respetable que veía como volvía después de una grave lesión uno de sus mejores jugadores de los últimos años, a la vez que reconocía el gran trabajo realizado por A. Martín.
De ahí y hasta el final, cabe destacar el buen hacer de los nuestros en parcela defensiva, así como el buen trabajo realizado por los dos puntas jareños Paquito y Carlos que mantuvieron en jaque a los defensores visitantes hasta el final.
La próxima jornada, nos llevara hasta Lantejuela donde jugaremos el domingo 10 sin que hasta el momento sepamos la hora del partido.
EN HORA BUENA A TODA LA PLANTILLA Y A SU ENTRENADOR POR ESTA NUEVA VICTORIA
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario