Con empate a cero goles a finalizado el encuentro que los nuestros han disputado en el Municipal de Aguadulce.
Los Jareños, han conseguido un nuevo empate en su segunda salida con Reverte como entrenador, esta vez el rival no era muy propicio para arrancarles puntos de su feudo ya que hasta el partido de hoy, nadie lo había logrado.
Los amarillos saltaron al terreno de juego con el siguiente once: Manu, Tomas, Juan Jesús, Paco, Mora; Jose Ángel, Sio, Quintana, Barranco; Carlos y Alonso. Para el banquillo quedaron: Coyado, Porte, Biri, Eslava y Mosqui.
Con las ideas bien claritas desde el principio, afrontaron los nuestros el partido. Dos lineas bien definidas en defensa y salidas rápidas en el contragolpe, fueron las consignas del mister antes de saltar al terreno de juego, y con estas primicias bien aprendidas consiguieron mantener a raya a los locales que en ningún momento pusieron en apuros al meta jareño. Por contra los amarillos se acercaron con peligro hasta la meta rival en varias ocasiones por medio de José Ángel que fue derribado cerca del área cuando se marchaba solo hacia la meta, y otra en las botas de Alonso que no acertó con la portería porque fue objeto de falta al borde del área.
No sufrieron los jareños en esta primera mitad agobio alguno y solo la mala suerte hizo que no llegásemos al descanso con ventaja en el marcador.
La segunda mitad se desarrollo de igual forma que la primera, esto es con dominio de los nuestros en la parcela ancha y con ataques que hacían temblar a los locales que replegados en defensa no querían cometer errores que les pusieran en apuros. Los nuestros disfrutaron de varias jugadas de ataque que no supimos aprovechar y solo se rompió la tónica del partido tras la jugada que origino la expulsión de un jugador local por agresión a Juan Jesús cuando este se encontraba en el suelo.
Los jareños fueron entonces en busca de la victoria mas descaradamente, aunque esto origino que descuidásemos mas la retaguardia lo que aprovecharon los locales para crear las jugadas de mas peligro.
Los amarillos estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones clarisimas, una de Porte que tras pase magistral de Carlos y ante la salida desesperada del portero mando la pelota fuera, otra de José Ángel que se estrello con el meta local cuando se encontraba solo dentro del área y una mas de Biri al cabecear solo desde el área pequeña a las manos del portero. Por contra Manu tuvo que sacar un balón por arriba tras la vaselina de un delantero local en un mano a mano que pudo haber significado el uno a cero para los locales.
Un meritorio empate de los nuestros en Aguadulce que hace soñar a los amarillos con mejores logros de aquí en adelante.
El próximo domingo a las cuatro y media de la tarde, se jugara en Los Almendrillos el partido que nos enfrentara al Lantejuela.
en el vestuario |
Terreno de juego de Aguadulce |
APOYA A TU CLUB.
esperando para saltar al terreno de juego |
jugadores suplentes junto a Reverte |
No hay comentarios:
Publicar un comentario