No estuvo fino el equipo en la tarde de ayer en su partido frente a La Roda celebrado en Los Almendrillos bajo un intenso frío que dejó heladas las ideas de los jugadores jareños.
Con un empate tuvo que conformarse el equipo Jareño en su partido celebrado ayer frente a La Roda, en un encuentro que fue perdiendo en la segunda parte por cero a dos y que hizo que los amarillos se tuvieran que entregar en los últimos compases del encuentro para lograr empatar.
Con el once compuesto por: Manu: Raúl, Isaac, Paquito, Juan Jesús; Tomás, Rubén; Juanrra, Carlos, José Ángel; Antonio Martín, saltó al terreno de juego nuestro equipo para buscar la victoria que le diera el liderato de la clasificación provisional después de las derrotas de El Rubio y El Aguadulce en la mañana de ayer. No empezó bien el equipo local con un juego muy impreciso y de mucho balonazo frente al juego de La Roda que intentaba coger a los nuestros a la contra. Bien posicionados sobre el terreno de juego, los visitantes no pasaban apuros y se desenvolvían con rapidez y solvencia en su juego. No dispusieron los nuestros de ocasiones destacables en esta primera parte, y solo cabe destacar la entrega de los jugadores de ambos equipos sobre el césped de "Los Almendrillos", que se encontraba rápido por el agua caída en el día del sábado pero que había drenado con gran rapidez.
En la segunda mitad, los jareños se vieron sorprendidos por la actitud de los visitantes que se lanzaron al ataque en busca de la victoria, y que gracias a su tesón consiguieron ponerse por delante en el marcador al filo del minuto quince de la segunda mitad en una jugada bien elaborada por el ataque visitante: Nadie podía creer que el partido se complicara tanto, y mucho menos que minutos más tarde, en un lanzamiento de un libre directo desde la banda derecha del ataque visitante a la altura del banquillo local, La Roda consiguiera su segundo tanto en una indecisión de los defensores y el portero local que vieron como el balón se colaba por la escuadra derecha de la portería.
Tardó unos minutos el equipo Jareño en sobre ponerse del varapalos de los dos tantos visitantes, y con los cambios que Mora hizo en el equipo al hacer jugar a Pintu y Juansan en lugar de Tomás y Raúl y poner en el ataque a David en lugar de Juanrra, los nuestros se lanzaron en busca de algún gol que les metiera en el partido. Mora pasó a jugar con tres centrales al hacer que Juan Jesús jugara en punta de ataque. En el minuto veintiséis de esta segunda, Carlos conseguía recortar distancias en el marcador gracias a un remate dentro del área que llevó la esperanza a los nuestros. No cejaron los locales en su ataque y apunto estuvieron de empatar en un remate de Rubén que el portero visitante rechazó con los piés.
Tuvimos que esperar hasta el minito treinta y seis para ver la mejor jugada del partido que finalizó con un centro desde la derecha del ataque jareño que cayó en el vértice izquierdo del área visitante donde Rubén la enganchó con pierna derecha en una gran bolea y la metió en toda la escuadra izquierda de la portería consiguiendo así uno de los mejores goles conseguidos en Los Almendrillos en los treinta y cuatro años de competición oficial.
Mora dió entrada en el partido a Eslava en lugar de Antonio Martín haciendo que nuestro juvenil tuviera minútos para disfrutar de un partido de liga en su camino para convertirse en lo que seguro será: un buen jugador para nuestro club.
Después del empate, los amarillos vieron la oportunidad de ganar el partido, pero de ahí al final, no tuvimos más ocasiones dignas de reseñar y nos fuimos al vestuario con la impotencia de haber dejado dos puntos en el camino.
La siguiente jornada, visitaremos a los vecinos del peñón en la localidad sevillana de Algámitas. Este partido se jugará el sábado 4 de diciembre a las cinco de la tarde.
AYUDA A TU CLUB.
ACOMPAÑA A TU EQUIPO EN SU SALIDA
ACOMPAÑA A TU EQUIPO EN SU SALIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario