lunes, 17 de mayo de 2010

PUNTO Y FINAL


En la mañana de hoy se ha jugado en Pedrera la última jornada de la 09/010 de categoria senior y que ha enfrentado a los amarillos de la UD. La Jara con el Casariche que ha llegado a este partido jugandose la posibilidad de clasifiarse para disputar la eliminatoria de ascenso a primera provincial.

A las once de la mañana daba comienzo en el Municipal de Pedrera el partido que efrentaba a los nuestros con el Casariche en la disputa de la última jornada de la temporada. Los de Muren y el Deoro no se jugaban nada en este envite, al contrario que los visitantes que venian a por los tres puntos que les diera la posibilidad de jugar la ronda eliminatoria para ascender a primera provincial. Los amarillos saltaron al campo con el siguiente once: Miguel; Mora, Gordilo, Juan Jesús, Canario; Raúl, Tomás, Pintu, Juansan; Javi y Carlos. A lo largo del encuentro, Muren dió entrada a todos los suplentes: Biri, Caraca, Sio, Juan Lola y Zorrro.
No comenzaba bien el encuentro para los nuestros ya que en los primeros minutos el Casariche dominó el manejo de la pelota y nos metió en nuestro campo hasta que consiguió marcar el primer tanto en un herror de Miguel que salió a por uvas en un centro al área local que fué aprovechado por un contrario para rematar de cabeza y llevar el balón al fondo de la red. Los amarillos intentaban rehacerse del mazazo cuando en una falta lejana favorasble a los visitantes, de nuevo Miguel cometió el herror de salir mal y el balón se metió en la portería directamente. Solo se habian dsputado seis minutos y ya perdiamos por cero a dos, demasiado para un equipo que genera pocas ocasiones de gol. De ahí y hasta el final de la primera parte, el marcador no se movería y los nuestros se fueron al descanso pensando en esos dos fallos de Miguel. En la reanudación los jareños atacaron con más corazón que cabeza sobre la meta rival y el Casariche se defendía con orden sin que les pusieramos en demasiados apuros. Ya cuando se habian disputado veinticinco minútos de esta segunda parte, el colegiado decretó penalti en el área jareña por un empujón de Miguel a un contrario a la salida de un corner y el lanzamiento de la pena máxima supuso el cero a tres, aún tendría La Jara la oportuniodad de acortar diferncias en el marcador cuando se encontrtó con un penalti a favor que Carlos no consiguió marcar ya que el portero visitante le detuvo el lanzamiento. En los minutos finales, el Casariche consiguió batir de nuevo al meta jareño que en esta ocasión era Juan Lola poniendo el cero a cuatro definitivo en el marcador.

Así finaliza una temporada llena de malos resultados en cuanto a lo deportivo pero que ha supuesto un gran esfuerzo de todos los que componen el club, sobre todo los jugadores que han tenido que jugar todos los partidos fuera de la localidad y entrenar cada día en el campo de nuestros vecinos de Sierra de Yeguas. Desde aquí queremos hacer llegar nuestro agaradecimiento al Club Deportivo Pedrera y al A CD Sierra de Yeguas, así como a los Ayuntamientos de estas dos localidades por su Gran colaboración con nuestro Club en el ofrecimiento de sus instalaciones deportivas durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario