Esta tarde se ha disputado el partido de la última jornada del campeonato provincial de categoría cadete que ha enfrentado a nuestros chavales con los de La Luisiana.
Los amarillos saltaron al teereno de juego con el siguiente once: Juan Lola; Pedro, Chesco, Siete, Cachporro; Heredia, Sio, Eslava, Manuel; Juan Ramón y Biri. A lo largo del partido tuvieron sus minutos: Alejandro, Fran, David.
A las seis en punto dió comienzo el encuentro y desde los primeros compaces los de site se hicieron con el control del juego y empezaron a llegar las oportunidades de gol para los locales, en un par de ocasiones Cristobal estuvo a punto de marcar pero falló lo que no suele fallar. a mediados de la primera mitad, en una falta lanzada por Cristobal, Manuel cabeceó el balón y lo arrojó dentro de las mallas consiguiendo el uno a acero, gol que fué muy celebrado por la peña. Poco después sería siete el que marcara el dos cero al rematar un balón que le sirvió Juan Ramón después de una gran jugada de este. Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, los nuestros no se conformaron con el resultado y se volcaron en busca de mas goles, y pronto obtendrían recompensa a su esfuerzo, ya que Heredia hizo el tres cero al rematar dentro del área un balón suelto, este fué el gol más celebrado por todos ya que Heredia es de los jugadores más carismáticos de este equipo. Minutos más tarde los visitantes conseguirian recortar diferencias en el marcador estableciendo el tres uno en un remate de un delantero azulino que rebasó a Juan Lola por alto. Los de La Luisiana se fueron hacia delante intentando marcar algun gol más, pero sería denuevo la UD.La Jara la que marcara, esta vez por mediación de Sio en un buen pase de Fran que habia hecho una buena internada por la banda izquierda. Con el resultado de cuatro a uno se llegó al final del encuentro y así los nuestros se despidieron de la temporada con una buena victoria.
DESDE LA DIRECTIVA DE LA UD. LA JARA, FELICITAMOS A NUESTROS CADETES POR LA BUENA TEMPORADA REALIZADA Y RECONOCEMOS EL ESFUERZO DE LOS CHAVALES DURANTE TODO ESTE TIEMPO.