Una vez más tenemos que contar que la UD. La Jara ha perdido su partido.Todo sería igual a otras derrotas si no fuera porque el contrario de hoy ha sido el equipo de la vecina localidad de Los corrales con los que tenemos máxima rivalidad por aquello de la proximidad entre los dos pueblos.
En el municipal de Los Corrales, ante un gran público que animó sin descanso a sus respectivos equipos, se ha disputado en la tarde-noche de hoy el encuentro de máxima rivalidad entre los equipos de Los Corrales UD. y la Ud. La Jara. Hambos equipos lucieron sus colores habituales, teniendo solo que cambiar La Jara el color de su pantalón por otro de color amarillo por la coincidencia con los locales. Los amarillos presentaban para este encuentro el siguiente once: Miguel; Zorro, Juan Jesús, Gordillo, Canario; Raúl, Tomás, Juansan, Biri: Javi y Carlos.En la segunda mitad también jugó Pintu que sustituyó a Zorro a quince minutos del final.
No se había cumplido el segundo minuto de partido, cuando en un lanzamiento de David a la espalda de los defensores jareños fué aprovechado por Antonio Manuel para poner el uno a cero en el marcador al batir a Miguel por alto en su salida. Los amarillos no se podian creer lo que les habia pasado en la primera jugada del partido., y tuvieron que pasar algunos minutos para que tomaran el mando del juego y se volcaran sobre la portería rival en busca del empate, aunque se hacía con más corazón que cabeza. Con varios lanzamientos lejanos de los nuestros y volcados sobre la meta rival terminaría la primera parte. En la reanudacion todo comenzó como habia terminado, esto es con los Jareños atacando y los Corraleños defendiendose, las ocasiones de los amarillos se presentaban una tras otra hasta que en el minuto 17 de esta segunda mitad, Carlos enganchó un disparo con la izquierda desde fuera del área que se coló pegada al palo izquierdo de la portería que defendía Macarra poniendo el empate en el marcador. Un minuto más tarde el que probó suerte desde lejos fué Raúl pero su lanzamiento se estrelló en el larguero en el que pudo haber sido el uno dos. La Jara estaba dominando el encuentro pero no lograba ponerse por delante, aunque en el minuto treinta el colegiado del encuentro anuló un gol a Raúl por fuera de juego más que dudoso, y las cosas del fútbol, en la siguiente jugada Los Corrales se adelantaba en el marcador en un remate de un jugador local que se encontraba en posición clara de fuera de juego. A consecuencia de esta jugada, los jareños protestaron al árbitro y algunos espectadores saltaron al terreno de juego teniendo el colegiado que parar el partido y refugiarse en el vestuario. Los dos equipos se quedaron sobre el terreno de juego esperando la reaniudación del encuentro que tardó en producirse casi diez minutos en los que el colegiado requirió de la presencia de la policia local que se presentó de inmediato. Los delegados de hambos equpos manifestaron al árbitro su deseo de seguir jugando el encuentro a lo que este accedió reanudandose el partido. Los jugadores jareños se fueron al ataque buscando el empate pero este no llegaría. Antes del final y cuando faltaban cuatro minutos, un jugador corraleño fué expulsado por el árbitro por bajarse el pantalón provocando al público jarerño. El jugador expulsado además escupió a una joven aficionada amarilla y esto provocó que denuevo saltaran al campo varios espectadores lo que el colegiado aptrovechó para de nuevo retirarse al vestuario y esta vez dar por suspendido el encuentro a falta de cuatro minutos para el final. El Comité de Competición debe decidir ahora si se tienen que jugar los minutos que restan o por lo contrario da por finalizado el cuentro con el resultado que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión que era de dos a uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario