El equipo cadete de la UD. La Jara, a jugado dos encuentros esta semana, mientras que el miércoles 10 se enfrentaba al Estepa en partido aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego, el viernes se enfrentó al Aguadulce en el partido correspondiente a esta última jornada.
El partido del miércoles se jugo en el municipal de Pedrera a las 6,30 tarde y el resultado fué de empate a dos, después de que los nuestros consiguieran remontar un cero a uno encontra con goles de Juan Ramón y Cristóbal y de que el propio Cristóbal fallara un penalti con el dos uno en el marcador, al final un punto que sirve para seguir sumando.
El viernes jugaron los amarillos contra Aguadulce al que vencieron por siete a cuatro, resultado más propio de balonmano que de fútbol. Tuvo Antoñito que recomponer el equipo debido a las bajas de Mosqui, Heredia, y del Infantil Juan Ramón, que momentos antes habia jugado con los de su categoría frente al Gilena. El equipo inicial fue: Juan Lola, Pedro, Chesco, Siete, Cachorro; Alejandro, Sio, Eslava, Ángel; Cristobal y Buru. En la segunda mitad también jugaron: Alberto, Andrés, Heredia, Manuel y Juan Ramón.
Mandaron siempre en el marcador los de Antoñito en un buen encuentro por parte de todos cuantos jugaron y en especial de uno de sus mejores componentes como es Cristóbal, que después de marcar en varias ocasiones, asistió a sus compañeros en otras tantas para que consiguieran marcar y además realizó jugadas de gran mérito que fueron muy aplaudidas por todos los que allí nos dábamos cita.
Tres puntos más para los chavales, que los coloca en una buena posición en la tabla clasificatória.
No hay comentarios:
Publicar un comentario