El pasado martes día 6 de agosto, echaba a andar una nueva preteponrada para nuestro equipo. Nuevas ilusiones y nuevos objetivos para un Club que cumple con esta su treinta y ocho temporada consecutiva en competición oficial.
Las incorporaciones de nuevos jugadores, así como el cambio de entrenador, son las notas mas destacadas de esta nueva temporada. Mena se hace cargo de la dirección del equipo, cumpliendose así una vieja ilusión de la directiva del club que ya le había propuesto este cargo de entrenador con anterioridad en varias ocasiones. Las incorporaciones de jugadores como Ruben, Menita o Luis Javier por destacar algunas, hacen pensar que este sera un buen año de éxitos para nuestro Club. Pero no debemos olvidar que todo objetivo merece de un gran esfuerzo por parte de todos y que esta nueva temporada que pronto arrancara no sera nada fácil y que tendremos que poner todos de nuestra parte para conseguir las altas cotas marcadas.
Dos entrenamientos de pretemporada se llevan realizados, donde cabe destacar la gran afluencia de chavales a los mismos. No todos podrán conseguir formar parte de la plantilla definitiva, pero es un gran orgullo para cualquier aficionado ver los muchos jóvenes que se dan cita cada tarde en "los almendrillos" para trabajar en busca de su sueño.
Los partidos de pretemporada que están confirmados hasta el día de la fecha son: en Gilena el día 16 de agosto, en Aguadulce el día 22 de agosto en el trofeo de S.Bartolome y en La Roda el 28 del mismo mes. Todavía quedan por confirmar algunos mas que están previstos y que daremos a conocer en cuanto se sepan las fechas definitivas.
MANDAMOS UN MENSAJE DE ILUSIÓN Y ESPERANZA A LA
AFICIÓN YA QUE SIN ELLOS NADA SERIA POSIBLE